DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CD Lucero-Linces 1 - 3 CDC Comercial (Temporada 2015/16)

Autor:
29-11-2015
Fotos: CDC Comercial

Merecida y trabajada victoria por 1-3 del Comercial en Castroserna ante el Lucero Linces

 

Este domingo día 29 de Noviembre el equipo ha conseguido una merecida y trabajada victoria por 1-3 en la visita al C.D. Lucero Linces en el vecino barrio Lucero.

Once inicial: 13-Juli,2-Galle,3-Nogales,4-Chechu,5-Alfaya,6-Pablo,7-Rubén,8-Alex,9-Fernando,10-Eli y 11-Angel.

Banquillo: 12-Quesada, 1-Sufo (p.s.), 14-Balty , 15-Erik y 16-Sebas.

Goles: Fernando (0-1) 59', Rubén (0-2) 69' y Ángel (0-3) 81'.

Cambios: Erik por Eli (65'), Sebas por Alex (77'), Balty por Ángel (83') y Quesada por Galle (86')

Crónica /// Web CDC Comercial

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Chechu y Alfaya en la parte central, Galle lateral derecho y Nogales por la izquierda.Centro del campo para Pablo en posición defensiva con Rubén, acompañados por Alex y Eli y Ángel en bandas. Más arriba Fernando como delantero.

Como ya sabiamos, el partido de hoy seria muy complicado y asi fue. Por el campo de tierra y la dificultad de poder realizar juego en el mismo y por un fuerte rival con un gran comienzo de temporada. Desde el inicio del partido, nuestro equipo mostró una excelente actitud y gran disposición. A pesar de la dificultad, el irregular bote del balón y la mayor adaptación de los locales, nuestros jugadores disputaban cada balón con gran intensidad. 

Comenzaron a llegar las primeras opciones, sobre todo con Ángel muy incisivo en banda izquierda llegando a línea de fondo con la partida ganada al lateral rival y asistiendo en varias ocasiones atrás a Fernando y Alex. El propio Alex apoyado en el gran trabajo defensivo de Rubén y Pablo conseguia tener presencia arriba y podía combinar con Fernando y con las bandas. Primer tiempo dominado por los nuestros con muchas llegadas, pero sin claridad en la definición. Por au parte los locales disponen de una ocasión justo antel del final de la primera parte que Juli evita junto al palo abajo.Descanso con el empate inicial sin goles 0-0.

En el segundo tiempo la tónica continuó siendo la misma, intensificando los nuestros la secuencia en las llegadas.Asi antes del cuarto de hora de la reanudación, buena conducción de Galle y combinación colectiva que acaba rematando Fernando a gol dentro del área para lograr el 0-1 en el minuto 59'. 

Continuamos con muy buena dinámica de juego sin bajar la intensidad a pesar de que los locales buscaban las contras rápidas con peligro que Alfaya y Chechu en la parte central defensiva conseguian contener. Gran conducción de Rubén en la medular y con un gran disparo lejano y seco consigue un autentico golazo para poner el 0-2 en el minuto 69' de partido. Cambios en el equipo con la entrada de Erik por Eli y Sebas por Alex amonestado

Sería ya en los diez minutos finales cuando llegaría el tercero por medio de Ángel en el 81' para el 0-3 que continua aumentando su cuenta como máximo goleador del equipo. Dos cambios mas con la entrada de Balty y Quesada por Ángel y Galle. Muy cerca del minuto noventa llegó el gol local que suponía el 1-3 definitivo con el que finalizó el partido.

Sexta victoria consecutiva del equipo que continua en línea ascendente.¡¡  Enhorabuena a todos, gran trabajo !!

Volvemos a la competición después del parón por el puente con el próximo partido en "La Mina" ante el Iberia Torrejón el día 13 de Diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner