DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 1 - 0 AD Alcorcón "C" (Temporada 2021/22)

Autor:
10-01-2022
Fotos: Cefe (@cefe10es)
 
Un solitario gol de Tono en la primera parte da la victoria al Piqueñas frente al Alcorcón "C"

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

En una mañana fría se enfrentaban dos equipos de la parte baja de la clasificación en el grupo 4º de Primera Regional donde el Piqueñas supo rentabilizar el gol marcado en el minuto 10 por Tono para sumar tres puntos más por la salvación, primera victoria del año 2022.

Durante la primera parte se vería más dominio visitante, con mayor posesión de balón pero sin crear ocasiones de gol, sin embargo el equipo local aprovecharía su oportunidad.

La primera llegada sería para el filial "C" del Alcorcón a los 7 minutos, pero el balón se marchaba alto, por encima de la portería defendida por Rojas, llegando en el minuto 10 el primer y único gol del partido, Tono adelantaba al Piqueñas para jugar con el partido a favor a raiz de ese importante tanto.

Poco después, sobre el minuto 13 tendrìa una nueva ocasión el equipo local con un disparo con mucha intención, marchándose el balón fuera por poco, a partir del cuarto de hora el juego es estabilizó, con un serio Piqueñas y un filial alfarero que no encontraba la forma de hacer daño a su rival.

Hacia el minuto 33 lo intentaba de nuevo el cuadro verderón con un disparo que lograba enviar a corner el meta visitante Ángel. Hasta el final de la primera parte ya no habría ocasiones, con cierto domino visitante sin mayores consecuencias para el conjunto dirigido por Juanmi Oliva.

El filial alfarero no se lo pensó dos veces para intentar cambiar la dinámica del partido, su técnico Javi Roa daba entrada al comienzo de la segunda mitad a dos jugadores ofensivos, Amadeo y Ronald entraban a la cancha imprimiendo más ganas para buscar el empate.

El filial "C" llegaba mucho al área del Piqueñas pero sin llegar de terminar las jugadas, si bien, en el minuto 62 tendrían una ocasión muy clara para empatar tras un saque de esquina.

No se puede negar que el Alcorcón "C" habían entrado al partido en la segunda parte con más actitud, también la necesidad apremiaba, estaban buscando el empate pero les faltaba ese último pase claro para intentar definir sus opciones, para el minuto 69 tendrían otra buena ocasión para el 1-1, pero el Piqueñas mostró su cara sufridora.

El partido finalizaría con victoria local, aunque un empate hubiese sido el resultado más justo a pesar de las pocas ocasiones que hubo durante los 90 minutos más el añadido, Terminando definitivamente el encuentro con una última ocasión para el Piqueñas.

Ambos conjuntos deberán que crear y terminar más ocasiones si quieren salir de la parte baja de la clasificación, tres puntos importantes para el Piqueñas, que al menos respira una semana más en una lucha que será titánica durante el resto de temporada.

Ficha del partido


MÁS FOTOS:


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner