DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 0 - 3 Atlético Villalba (Temporada 2017/18)

Autor:
08-01-2018
Foto archivo: At. Villalba

 

El Atlético Villalba arranca el año 2018 con una goleada contundente en casa del Siete Picos

 

Crónica /// Prensa At. Villalba

La solidez de los de David Muñoz se reflejó en una primera parte de mucha pegada. Los goles de Tarek y Seidel, antes del descanso y el definitivo de Ali pusieron el 0-3 final en el marcador. Los contragolpes del segundo tiempo pudieron dejar un marcador más abultado.

El primer partido del año para el Atlético Villalba dejó un gran regalo de sus majestades los Reyes Magos en forma de tres puntos. Los villalbinos visitaban el feudo del cuarto clasificado, eso sí empatados a puntos con tercero y segundo, el Siete Picos Colmenar. Un difícil rival que está cuajando una sensacional temporada, siendo uno de los claros candidatos al ascenso. Con el frío como principal protagonista, los de David Muñoz arrancaron el encuentro cargados de energía y mostrando solidez y peligro con rápidas llegadas al área. Fruto de uno de esos primeros zarpazos, Tarek consiguió rematar un balón dentro del área poniendo el 0-1 cuando apenas corría el minuto 5.

El gol sirvió para asentar aún más a los visitantes, y sembrar ciertos nervios en los colmenareños, haciendo poco a poco que el peligro fuera aún más del equipo atlético. Las llegadas se sucedían y en otro zarpazo, Braiden fue derribado de forma clara dentro del área y el árbitro no dudo en señalar el punto de penalti. Seidel fue el encargado de ejecutar la pena máxima engañando al portero local. Un 0-2 que hacia justicia y dejaba el partido encarrilado, corría aún el minuto 20 de la primera mitad.

Antes del descanso, otro varapalo para los locales, cuando se quedaron con un hombre menos por doble amonestación. Aún así, el Siete Picos no se rindió e intentó hacer al menos un tanto para poner emoción al partido y pese al dominio de los últimos compases del primer acto, no lograron intimidar la portería de Javi.

La segunda parte se convirtió en un partido marcado por los contragolpes del Atlético Villalba que tuvo multitud de ocasiones para aumentar la distancia. En una de tantas, Ali consiguió enlazar un centro- chut de Tarek para sentenciar la contienda. La entrada de los jugadores de refresco sirvió a los de David Muñoz para seguir manifestando peligro en sus llegadas y mostrando cada vez una mayor solidez defensiva. Fran, Jota y Tarek pudieron aumentar el marcador con ocasiones claras, pero al final el resultado fue de 0-3 y los tres puntos volaron para los villalbinos.

Una victoria importante para comenzar el año, que deja al conjunto serrano en una posición de privilegio y mostrando cada día los frutos del trabajo diario. La semana que viene visita la Ciudad Deportiva de Villalba e Villanueva del Pardillo “B”, en lo que será un partido complicado y de buen fútbol.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner