DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: Atlético Trabenco Zarzaquemada 0 - 1 CD Fortuna (Temporada 2021/22)

Autor:
07-02-2022
Fotos: Cefe (@cefe10es)
 
El Fortuna mantiene el liderato gracias a su acierto cara a puerta ante el At. Trabenco

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

Comenzaba la segunda vuelta con el enfrentamiento entre el Atlético Trabenco Zarzaquemada y el C.D. Fortuna que tuvo lugar ayer domingo en el campo "El Carrascal" en Leganés.

Con una mañana perfecta para la práctica del fútbol se daban todas las condiciones para poder ver un bonito encuentro, aunque la verdad, el partido sería bastante flojo con una primera parte donde el equipo local mereció más con varias ocasiones de peligro sobre la meta visitante, mientras el Fortuna aprovechaba su único acercamiento claro a puerta para marcar el 0-1, resultado con el que finalizaría el encuentro.

El Atlético Trabenco entró al partido jugando de tu a tu al líder, así llegaría su primera ocasión cuando en el minuto 4 tras una galopada por banda izquierda con entrada en el área y disparo sin consecuencias teniendo a un compañero completamente solo en el punto de penalti.

Poco después llegaría un nuevo acercamiento con peligro para el equipo de David Frutos, en el minuto 9 falta en el centro del campo con balón al área y un jugador local no llegaba al remate de cabeza cuando se encontraba en una posición inmejorable.

A todo esto el Fortuna no lograba generar sensación de peligro, para el minuto 14 tras un saque de esquina el balón lo lograba sacar con apuros el portero visitante Sevi, era la tercera aproximación peligrosa del Trabenco en este primer tiempo.

Pero los líderes también lo son por su pegada, y el Fortuna aprovechó su único acercamiento de peligro en el primer tiempo para ponerse por delante, era el minuto 26 cuando Valencia adelantaba a los suyos en un partido incómodo para el equipo dirigido por Antonio Narro.

Poco después casi empataba el Atlético Trabenco Zarzaquemada, se llevaban 33 minutos cuando Sevi lograba evitar el tanto con el pie en una nueva ocasión local.

En el tramo final del primer periodo lo seguirían intentando los locales, para el minuto 39 un jugador local encaraba portería entrando en el área y en buena posición chutaba a puerta, de nuevo Sevi lograba sacar el balón con el pie, evitando el tanto.

Con 0-1 finalizaba el primer tiempo en el que los locales habían merecido algo más por las ocasiones que dispusieron. Tras la reanudación el Fortuna impuso sus galones sin mayores problemas, se jugaría más en campo local con los visitantes llevando la iniciativa, aunque con pocas ocasiones de gol, eso sí, el Atlético Trabenco no tuvo opciones de reaccionar, y tan solo en los minutos finales intentaron empujar algo pero ya las fuerzas no les acompañaban.

El Fortuna pudo ampliar su ventaja a los 52 minutos pero Diego sacaba la pelota a corner, y en el minuto 58 una falta a favor del Fortuna al borde del área volvía a ser despejada por el portero local.

El partido resultaba plácido para el Fortuna, que con oficio y sin nerviosismo lograría llegar al final con el marcador a favor, tres importantes puntos en el inicio de la segunda vuelta, el equipo sumaba tres puntos sin hacer mucho.

Ficha del partido


MÁS FOTOS


 

Ajax Spinner