DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 18

18ª Jornada - Crónica: CD Lucero Linces 3 - 0 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2021/22)

Autor:
07-02-2022
Fotos /// Aficionado

 

El Lucero Linces se reencuentra con la victoria tras superar claramente al Atlético Valdeiglesias

 

Crónica /// Aficionado

En la mañana de hoy domingo se disputaba en Castroserna un partido importantísimo tanto para el Lucero Linces como para el Atlético Valdeiglesias, el primero para seguir teniendo opciones en su lucha por el ascenso y el segundo para salir de la zona roja de la clasificación.

A partir de las 11 de la mañana daba comienzo el primer partido de la segunda vuelta que tuvo un solo color, el verdiblanco del equipo dirigido por Pepe Casillas, de hecho él equipo local se encontraba con el gol a los 4 minutos cuando Óscar Carrión batía la portería defendida por Álex.

El partido se le ponía pronto de cara al equipo de la capital, y eso le templó en su juego para llevar controlado el choque sin que el equipo de San Martín de Valdeiglesias lograra hacerles daño, el combinado azulillo tendría alguna opción en disparos desde fuera del área que no llevaron consecuencias al marcador.

Quedando unos 10 minutos para el descanso, el jugador local Mini conseguiría el segundo gol para su equipo, un tanto importante para encarar la segunda parte con cierta comodida, el conjunto de Pepe Casillas se reencontraba con la victoria y con mejores sensaciones de juego.

Con 2-0 concluía la primera parte, con un Lucero Linces superior llevando la manija del partido en esta primera parte y un Atlético Valdeiglesias sin peligro en zona ofensiva.

Se reanudaría el partido sin cambios en los onces titulares, comenzando la segunda parte con idéntica situación, el Lucero Linces llevando la iniciativa ante un rival demasiado nervioso, tal vez la falta de jugadores y lógicamente su clasificación tan delicada le estaban pesando.

En todo caso el equipo visitante dispuso de una buena ocasión a los 20 minutos de la reanudación para haber acortado distancias, con un gol que marcarían en posible fuera de juega y que no subió al marcador. Pero para ese tiempo el Lucero Linces ya había certificado su triunfo con el 3-0 logrado por Rico en el minuto 50 de partido tras un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra.

Con este importante triunfo el Lucero Linces vuelve a ganar después de tres jornadas. El Atlético Valdeiglesias sigue cerca del abismo. En defitiva victoria local en un partido poco vistoso en el barrio madrileño del Lucero.

Ficha del partido

Ajax Spinner