DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 2 - 3 Alameda de Osuna EF (Temporada 2014/15)

Autor:
23-02-2015
Gran partido en el J.A Samaranch en el que llovieron goles de todos los colores.
 
Festival de goles en el Samaranch

 

Crónica /// IVM

Comenzaba el partido con un Alameda muy intenso presionando la salida de balón del conjunto amarillo, los visitantes llevaban y creaban ocasiones pero sin finalizar con éxito en los metros finales. El Siete Picos intentaba elaborar desde atrás para crear peligro pero el conjunto local estaba muy espeso y sus intentos acababan en contras del conjunto visitante. En el minuto 36 una de esas contras acababa en botas de José Daniel que ponía el 0-1 en el marcador. Así nos íbamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte con un Siete Picos arrollador, tal fue la aplastante salida del conjunto amarillo que no había pasado un minuto y Samuel ponía las tablas en el marcador (1-1). El conjunto local seguía empujando y elaborando bien, también los visitante iban a gozar de dos oportunidades para ponerse por delante pero ambas ocasiones iban a ser desbaratadas por dos grandes intervenciones de Iván Villar, en el minuto 69 una gran jugada de Sergio Martínez ponía un balón que acabaría aprovechando otra vez Samuel para remontar el partido poniendo el 2-1 en el luminoso y rompiendo su racha de sequía. Hasta aquí duró la gasolina del conjunto amarillo que después de remontar y hacer lo más difícil, se apagó y empezó a ceder terreno. El conjunto visitante empezó a tener ocasiones, en el minuto 73 un mal despeje de la zaga amarilla lo aprovechaba Dario poniendo el 2-2 en el marcador.

El Alameda cogía fuerza con este gol y se ponía en busca de la victoria, los locales también tenían sus oportunidades pero sin suerte en los metros finales. En el minuto 76,una perdida de los locales provocaba una contra que acabaría con un zapatazo de José Daniel pegando al palo y entrando poniendo el 2-3 definitivo en el Samaranch. Así acababa el festival de goles en un partido muy intenso en el que el conjunto local pagó muy caro los errores defensivos.

El Alameda pone tierra de por medio y se coloca en la zona privilegiada de la clasificación, mientras que el Siete Picos se mete en serios problemas rozando los puestos de descenso y viajando a Vicálvaro el próximo domingo, rival directo.

FICHA TÉCNICA:

SIETE PICOS: Iván Villar, Isi (Richi 77'), Álvaro, Juan, Josito, Christian (Bili 86'), Calvera, Víctor, Estrada (Sergio Martínez 63'), Óscar Cayón y Samuel.

ALAMEDA DE OSUNA: Víctor Manuel, Rubén, Pablo, Jorge, Darío, De Lucas (Raúl 83'), Manuel, José Daniel (Molina 78'), Juan Manuel, Isaac, Ángel (Julio 64') y Morillas (Alejandro 70').

GOLES: 0-1 José Daniel (36'), 1-1 Samuel (46'), 2-1 Samuel (69'), 2-2 Darío (73'), 2-3 José Daniel (76').

Colegiado: Alejandro Medina 

Jugadores Destacados:

SIETE PICOS: Samuel 
ALAMEDA OSUNA: José Daniel

Más fotos:

 

 

 

 

 

 

Vídeo resumen del partido

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner