DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Atlético Trabenco Zarzaquemada 3 - 1 CD Internacional de Móstoles (Temporada 2021/22)

Autor:
07-03-2022
Fotos: Cefe (@cefe10es)

 

El Atlético Trabenco Zarzaquemada logra alejarse un poco del descenso tras superar al Internacional de Móstoles en El Carrascal

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

El Atlético Trabenco Zarzaquemada sumaba tres importantes puntos ante el Internacional de Móstoles en un flojo partido, en una mañana de domingo algo fría y con poco público, donde el sol intentaba suavizar algo la temperatura.

El partido en general fue al igual que la temperatura, frío, se marcaron muchos goles para lo poco que se pudo ver durante los 90 minutos más el añadido, los goles llegarían a partir del último cuarto de hora con el equipo visitante jugando con un futbolista menos.

Si no hubiera estado en la primera parte hubiera dado igual, no he tenido que sacar el boli del bolsillo, es verdad que en esta primera mitad el Internacional de Móstoles jugó más en campo rival, pero sin generar ocasiones cara a la portería local, un primer tiempo que pasaría desapercibido.

Por parte local se podría destacar, un disparo a puerta en el minuto 39 sin más sobre la portería defendida por Alex Muñoz, y así sin ocasiones se llegaría al descanso con el lógico resultado de 0-0.

Tras el descanso y sin cambios se reanudaría el partido, y en el primer minuto el equipo dirigido por Javi Sánchez estuvo cerca de anotar el primer gol, pero el jugador en buena posición mandaría el balón por encima del larguero.

En el minuto 59 una nueva llegada por parte visitante acabaría con el meta local sacando el balón con el pie. Eran acciones aisladas, pero el juego en general no mejoraba, en esta situación se tendría que esperar hasta el minuto 74 para ver el primer gol de la mañana, y caería del lado local al marcar Jorge.

El 2-0 llegaría en el minuto 82 tras un penalti protestado por el Inter, Miranda no fallaba para llevar al equipo de Leganés con muchas opciones de victoria a poco del final, para este tiempo el equipo visitante se había quedado con un jugador menos al ser expulsado por doble cartulina amarilla Alan.

Ya en los últimos instantes lograría recortar distancias los de Móstoles al marcar el 2-1 Jorge García tras un centro lateral, pero en la jugada siguiente el equipo entrenado por David Frutos hacía el 3-1 que sería definitivo, anotaba José García. En el conjunto visitante también serían expulsados el técnico Javi Sánchez y otro integrante del cuerpo técnico.

Mal partido en general donde los de Leganés sumaban tres importantes puntos que les permite alejarse de la zona de descenso. El Internacional de Móstoles no pudo seguir sumando tras su anterior triunfo fuera de casa frente al Atlético Valdeiglesias.

    Fotos del partido - pinchar aquí -     

Ficha del partido


 

Ajax Spinner