DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 16 > Jornada 23

23ª Jornada – Crónica: AD Ferroviaria 2 – 1 ADCR Leman’s Leganés (Temporada 2021/22)

Autor:
14-03-2022
Fotos: AD Ferroviaria

 

Para lo bueno y lo malo, el equipo azul fue el gran protagonista del partido

 

Crónica en la web de la AD Ferroviaria /// adferroviaria.org

Pese a la buena colocación y al trabajo incansable de los chicos del Leman’s, el partido de ayer en Cotorruelo III fue polarizado por completo por los jugadores de la Ferro, pero tanto para lo bueno como para lo malo. Las actuaciones individuales más impecables correspondieron a los locales, por la polivalencia de Cholo, el temple de Ángel, la profundidad de Arroyo o el trabajo incansable de Álex, pero es que los azules también dejaron un sabor amargo en el paladar de los espectadores por la roja directa que vio Charly (minuto 89) y, sobre todo, por el golpe en la cabeza que a continuación se dio Adrián.

El portero de la Ferro saltó para atajar un balón aéreo y lo hizo, pero cayó mal y se golpeó la cabeza contra el césped. La conmoción llevó al susto, hasta parecer que se recuperaba cuando él árbitro, Sánchez Sánchez, le preguntaba “¿puedes seguir?, ¿cómo estás?”, y él asentía que adelante. Con el inmediato pitido final Adrián se desmoronó y se descubría que no estaba nada bien, que ni se acordaba que jugaba un partido, ni del resultado del mismo. Alarma general y llamada al 112. Trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, el portero fue mejorando en su consciencia y, tras realizarle un TAC, fue dado de alta con mínimas secuelas por el golpe… como no acordarse del partido que había jugado.

Esta amnesia parcial no se puede considerar del todo negativa porque en el gol del Leman’s tuvo un destacado protagonismo Adrián. El tanto lo marcó Aganzo (minuto 75) a pase de… Adrián. El portero local salió a despejar una cesión al lateral de su área y, con el pie izquierdo, lo que hizo involuntariamente fue facilitar una genial asistencia al delantero naranja que, con notable precisión, envió el balón al fondo de la portería de la Ferro. Por lo tanto, lo mejor es que Adrián no recuerde este lance. El gol del Leman’s significaba el 1-1 porque en la primera parte se habían adelantado los azules gracias a Charly (minuto 33), que remató de cabeza un córner botado con milimétrica
precisión por Ángel.

La realidad es que, pese a concluir ese primer tiempo con 1-0 en el marcador, la Ferro pudo golear por las claras ocasiones de las que dispusieron Flavio, Arroyo y Ángel, pero ninguno acertó. Y en la segunda parte, más de lo mismo, con Rubio desesperado al desperdiciar un par de oportunidades para elevar su cifra goleadora.

En definitiva, fue una magistral combinación la que dio la victoria a la Ferro. Nacida la jugada en las botas de Cholo, su pase diagonal hacia la zona de Arroyo lo devolvió éste al corazón del área del Leman’s en un pase raso que remató Álex (minuto 79) y significó un nuevo triunfo del equipo entrenado por Othman.

Ficha del partido


 

 

Ajax Spinner