DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: Móstoles CF 0 - 1 EF Carabanchel (Temporada 2015/16)

Autor:
12-04-2016
Foto archivo
 
Ejercicio de madurez

 

CRÓNICA /// EF Carabanchel

Nada hacia presagiar durante la semanas que este domingo el partido saliera como ha salido; después de una semana bastante complicada, la verdad es que hoy hemos estado a la altura del partido y hemos sido un digno rival.

Se pedía máxima concentración y gran esfuerzo, solo asi podíamos plantar cara a un gran Móstoles CF. Se inicio el partido con claro dominio local, pero sin mucho peligro, y a que el aire dificulto considerablemente el juego, aún así nos fuimos poco a poco asentando en el terreno de juego aferrados a un gran trabajo táctico, sobre todo en defensa. Del dominio y oportunidades locales, sobre todo a balón parado, se paso poco a poco a ir ganando confianza y empezamos a llegar al area del Mostoles. Fruto de ello fue el penal que se nos pito y que lamentablemente fallamos.

Aún así como en esto del fútbol hay máximas, se cumplio una de tantas, a penalti fallado, ojo al siguiente córner tan simple como básica, y asi fue corner y gol de cabeza en el segundo palo. Y por tanto mayor confianza si cabe. De ahí al descanso, intentaron meternos en nuestra área pero para entonces, nuestra confianza había consolidado nuestro trabajo.

En la segunda parte, empezaron a apretar e intentar ganar en amplitud y profundidad con los cambios que realizaron, pero para entonces y tras corregir pequeños matices en el descanso, nuestro trabajo defensivo ganaba en solidaridad y nuestra colocacion era fundamental, eso más el trabajo de todos y cada uno de nosotros, llevo a mantener el resultado y a acabar de incomodar a nuestro rival

Lógicamente aún asi, ellos tuvieron sus oportunidades, pero no entraron y no hay que buscar culpables, el fútbol es así. .Según pasaban los minutos su fútbol fue perdiendo paciencia y gano en precipitación y despropósito, lo que nos permitio asentarnos y de ahí al final llegar en un par de ocasiones.

Los incidentes del final, son propios de una tensión inusitada y que no llevan nada más que mostrar lo peor del fútbol, una pena y para reflexionar ….. queda mucha liga y al final todo el mundo quedara en el lugar que se merece.

Suerte a todos.

E.F. CARABANCHEL

 

Ajax Spinner