DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 24 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: Robledo CF 4 - 1 CF Cenicientos (Juveniles - Temporada 2021/22)

Autor:
16-05-2022
Campo de fútbol de Robledo de Chavela
 
El Robledo CF Juvenil regresaba a la senda de la victoria a costa del CF Cenicientos

 

Crónica ///  Ignacio de La-Chica Ortega (Vecino y seguidor del Robledo CF)


El pasado sábado 14 de mayo se presenció un brillante partido entre dos equipos que mostraron su carácter competitivo, encuentro en el que el Robledo CF realizó un excelente juego, llegando a dominar la posesión en un 85% del tiempo.

Los aficionados disfrutaron de un partido de los que hacen historia, los muchachos dirigidos por Jacobo Heras han deleitado con muchas jugadas de mérito y un control de balón excepcional, aunque no llegó el primer gol hasta el filo del descanso por medio de Nacho Ortiz.

Por su parte el Cenicientos nunca decayó y lo intentaron muchas veces, teniendo en su media y defensa sus puntales de seguridad, en general muchos futbolistas destacaron en el encuentro, resultando complicado elegir al jugador más destacado del equipo local por el buen aporte en general, quizá Flores, el nº 20 le podría poner por encima por unas décimas 9,9 sobre 10, pero el resto no se quedó a la zaga, por parte visitante habría que destacar a su portero Luis, quien evitó que su equipo encajara más goles.

En definitiva un gran partido redondeando el 4-1 en la segunda parte tras llegar al minuto 60 con un ajustado 2-1 para los de Robledo de Chavela.

Mucho calor durante el encuentro al comenzar a las 4 de la tarde, tal vez sería recomendable que estos partidos se jugaran a partir de las 18;00 h., ya cuando el sol aprieta menos. Suerte a los dos equipos.

Con el 4-1 el Robledo CF ocupa la 6ª plaza con 49 puntos mientras el CF Cenicientos con 28 puntos ocupa actualmente la 13ª posición.

Ficha de partido


 

Ajax Spinner