DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: At. Trabenco Zarzaquemada 1 - 2 CD Lucero Linces (Temporada 2021/22)

Autor:
09-05-2022
Fotos: Cefe (@cefe10es)

El Atlético Trabenco Zarzaquemada se complica la permanencia mientras el Lucero Linces apura sus opciones en la lucha por el ascenso

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

En una mañana calurosa de domingo se enfrentaban en El Carrascal en Leganés el Atlético Trabenco Zarzaquemada y el Lucero Linces, dos equipos con distintos objetivos en el grupo 4º de Primera Regional, el resultado final sería 1-2 par los del Lucero.

El encuentro en general fue típico en esta categoría, donde el equipo que sabe aprovechar los errores del rival se lleva la victoria, mucha lucha y entrega pero poco juego.

Durante la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, apenas se pudieron contabilizar tres acercamientos con peligro, uno por parte local sobre el minuto 5 de partido y dos para los visitantes, acabando uno de ellos en el primer tanto de la mañana.

En los primeros 20 minutos serian los hombres dirigidos por Pepe Casillas quienes lograban acercarse más al área del equipo local, aunque poco a poco se irían igualando las cosas. Sobre el minuto 26 llegarían un par de saques de esquina seguidos para el equipo de la capital sin consecuencias.

El 0-1 lo anotaría Moha cuando se llevaban 41 minutos de juego batiendo a Carlos, un tanto en un momento ideal para poder marcharse al descanso con ventaja, en estos minutos finales es verdad que el Lucero Linces volvería a tener la iniciativa, llegándose al descanso con victoria momentánea visitante.

Apenas se llevaban un par de minutos de la reanudación cuando el Lucero Linces dispuso de su primera ocasión tras la reanudación, era el minuto 47 de partido, y en el 51 los del barrio del Lucero reclamarían penalti por unas manos en el área local.

En esta situación comenzarían a realizarse cambios de refresco, unos cambios que tampoco mejorarían el juego. A los 57 minutos el Lucero Linces tendría el segundo tanto en sus manos, pero el disparo en una posición ideal acabaría con la pelota en las manos de Carlos.

Parecía que el partido no acabara de arrancar, algo que beneficiaba los intereses visitantes, pero a los 71 minutos tras un despiste visitante llegaba el empate para el equipo entrenado por David Frutos, Pablo batía a Christian, haciendo así el 1-1.

Si el primer gol de Moha lo antotaba cerca del minuto 45, su segundo tanto llegaba en el minuto 85, esta vez al filo del final, un tanto que le daría la victoria al Lucero Linces en una acción donde tal vez Carlos pudo hacer algo más.

Aún asi el Atlético Trabenco dispuso de una ocasión claromorosa en el descuento, pero el jugador local en una perfecta posición para marcar, erró en el último momento cuando parecía que el empate sería el resultado final. Una vez más suman los tres puntos el equipo que aprovecha los fallos del rival.

El 1-2 deja tocado al Atlético Trabenco Zarzaquemada disifultando su salvación, mientras el Lucero Linces a pesar de estar ya descolgado de la cabeza sigue luchado en la zona alta, ya sabemos que en esto del fútbol no hay nada escrito hasta el último minuto del úlitmo partido.

     Fotos del partido - pinchar aquí -     

Ficha del partido


 

Ajax Spinner