DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD Ursaria 0 - 0 Atlético de Madrid "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
12-09-2021
Imágen del encuentro /// Foto: CD Ursaria

 

Ursaria y Atlético de Madrid "B" empatan sin goles en un encuentro lleno de intensidad

 

Crónica /// Aficionado

Encuentro tremendamente físico el disputado ayer sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cobeña entre el C.D. Ursaria y el Atlético de Madrid "B", partido adelantado de la 2ª jornada de liga de la Tercera División RFEF al que le faltó algún gol, en todo caso reparto justo de puntos para que ambos contendientes siga sin conocer la derrota.

El Ursaria del técnico Joselu plantó cara al filial rojiblanco, sin duda uno de los favoritos para buscar el ascenso, el equipo entró al partido sin complejos luchando todos los balones, peleando y bregando en cada acción, es verdad que en el cómputo global el Atlético de Madrid "B" dispuso de las mejores ocasiones de gol en las contadas llegadas con peligro, pero los locales tuvieron también alguna opción y además en muchas fases del partido fueron mejores que sus rivales.

La única acción reseñable en ataque para los pupilos de Joselu llegaría sobre el minuto 10 de partido con un chut de Borja que Christian atajaba sin problemas, la réplica colchonera llegaría al cuarto de hora con un cabezazo de Jordi tras una falta lateral botada al área por Camus, que el guardameta local Carlos Morales lograba rechazar tras una gran parada.

Los locales seguían a los suyo, presión y dinamismo para dificultar el juego de un Atlético de Madrid "B" que no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, pero poco a poco los hombres de Luis García Tevenet irían entrando en el partido generándose a partir de la media hora de juego alguna llegada con sensación de peligro.

Pasada la media hora de partido tuvo otra ocasión el filial atlético, esta vez Sergio Guerrero armó su pierna para empalar con potencia en dirección a puerta, el chut raso era atajado en dos tiempos por el arquero local Carlos Morales.

Se llegaría al final de los primeros 45 minutos sin goles pero dejando buenas sensaciones ambos conjuntos.

Ultimado el descanso comenzó el segundo periodo sin cambios en los onces iniciales, y sería el equipo visitante quien nada más comenzar diera un susto al equipo de Joselu, nada más sacar de centro los rojiblancos lograban robar la pelota y tras una rápida penetración por banda derecha Davo centraba para que Giuliano rematase, el balón se marcharía alto por muy poco.

Pareció entrar mejor al partido el equipo de García Tevenet, pero el Ursaria no estaba dispuesto a ceder, la intensidad y la lucha no cesó, consumiéndose los minutos con un alto ritmo de juego, sin duda de superior categoría.

Para el minuto 55 los rojiblancos tuvieron otra gran ocasión que no encontró portería por poco, Jordi en posición acrobática lograba rematar sin fortuna, por parte local llegó también su ocasión en esta segunda mitad, sobre el minuto 65 Ángel lograba entrar en zona de peligro y chutar hacia el palo contrario, en esta ocasión el salvador sería Christian, quien lograba detener el disparo para evitar el primer tanto de la tarde.

Como era lógico el ritmo perdió algo de fuerza, y el Ursaria se encontró más cómodo, pero seguía sin encontrar la portería contraria, el encuentro entraría en el último tramo con una reclamación de pena máxima por parte atlética por posible mano, el colegiado no lo estimaría así dejando seguir.

Al final reparto justo de puntos, y ambos equipos suman 4 puntos tras las dos primeras jornadas.

C.D. Ursaria

Atlético de Madrid "B"

Ficha del partido


 

Ajax Spinner