DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas Alcorcón 1 - 0 CDC Moscardó (Temporada 2021/22)

Autor:
13-09-2021
Fotos /// CF Trival Valderas

 

El Trival Valderas suma su segunda victoria gracias a un penalti anotado por Miguelón. El "Mosca" sigue sin sumar puntos

 

Crónica /// Aficionado

El arranque de la temporada 2021/22 por parte del CF Trival Valderas no puede ser más positivo, en el día de ayer lograron una nueva victoria, aunque fuese por la mínima y de penalti, su rival, el CDC Moscardó por contra, sigue sin sumar puntos en esta nueva etapa.

Y el comienzo del partido resultó parejo, un inicio en el que ninguno de los dos contendientes destacaba por llevar la iniciativa, aunque poco a poco el Trival Valderas iría ganando enteros.

Pronto llegó el primer contratiempo para el conjunto dirigido por David Galán, a los 10 minutos se lesionaba Diego entrando en su lugar Saza, que cumpliría a la perfección su cometido. Las primeras llegadas serían trivaleras, y sobre el minuto 20 el colegiado decretaba el punto fatídico por manos dentro del área, el encargado de lanzar la pena máxima sería Miguelón, quien superaba a Molina para subir el 1-0 al casillero.

Con el marcador en contra el conjunto de Usera quiso dar un paso al frente, logrando llegar al área rival con cierta sensación de peligro, tras un par de llegadas tuvieron una gran ocasión a los 38 minutos, tras un saque lateral Diego lograba conectar con la pelota de cabeza pero un atento Otero evitaba el tanto en contra, gran parada del meta local.

En los últimos minutos del primer periodo el equipo dirigido por David Galán estuvo cerca de ampliar su ventaja, corner que un activo Koke cabeceaba en el primer palo sin encontrar portería. Con 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

La reanudación comenzó y las primeras opciones ante la portería serían trivaleras, primero un chut de falta directa de Miguelón que Molina se encargo de despejar, y después una acción en la que Saza con todo a favor no acertó en el remate.

El Trival Valderas con mucho oficio estaba sacando adelante el partido, pero un resultado tan corto era impredecible, el final se iría acercando con el Moscardó dispuesto a todo, era un intento de reacción que tampoco puso en demasiados problemas a los locales, aunque como decíamos, el corto resultado daba emoción al choque, un remate de cabeza de Diego y un disparo lejano de Valdeolivas, serían las acciones más importantes de los rojiblancos (ayer de negro) en este tramo de partido.

En los minutos finalies pudo sentenciar el Trival Valderas después de un robo de balón que finalizaba Kity con un gran chut que se marchaba fuera por muy poco. 

En el descuento el Moscardó tendría su última oportunidad, pero el balón suelto en el área lo lograba despejar la defensa antes del remate de los delanteros del Moscardó. Última opción que no se concretó. 1-0 para el Trival Valderas Alcorcón con un saldo de 6 puntos de 6 posibles.

CF Trival Valderas

CDC Moscardó /// Foto: CDC Móscardó

 


 

Ajax Spinner