DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 35

35ª Jornada - Crónicas: CD El Álamo 2 - 1 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
30-04-2018
Foto: @elalamodeportes

 

Tras la victoria del C.D. El Álamo: mientras haya posibilidades hay esperanza

 

Crónica /// Aficionado

Tras la victoria del pasado sábado ante el Parla Escuela, el C.D. El Álamo sumaba tres puntos para no certificar su descenso esta jornada, aunque a falta de 9 puntos necesitaría ganar todos los puntos y que el D.A.V. Santa Ana no consiguiense ninguno para poder salvar la categoría, por lo que el descenso es prácticamente un hecho, aunque como se suele decir, "hasta el rabo todo es toro", y aún les queda una mínima posiblidad de poder mantenerse en Tercera División.

Por su parte el C.P. Parla Escuela sigue sin poder ganar un partido en su trayectoria en Tercera División después de la 35ª jornada, aún así está demostrando competitividad, y a pesar de las derrotas el equipo sigue creciendo futbolísticamente para futuros retos, incluso en el partido ante el C.D. El Álamo debutaron con el primer equipo los juveniles Hazma y Rubén García.

El equipo parleño, ya desahuciado desde hace semanas, tendrá como reto el poder ganar algún partido en los 3 partidos que restan para terminar la liga regular.

El triunfo del C.D. El Álamo se cimentó en el inicio con dos goles en apenas un minuto, a los 10 minutos marcaba Pedro Alonso tras jugada de Iván Bueno y al minuto siguiente lo hacía Imanol después de un lanzamiento de falta que desviaba la barrera para despistar al arquero visitante Alex.

El partido tampoco tendría muchas más historia, el técnico local Emilio López lograba controlar la situación con el 2-0 en el casillero, aunque el Parla Escuela con diversas pruebas tuvo también sus opciones.

El conjunto dirigido por Mamel Fernández recortaba distancias casi al final del encuentro por medio de un cabezazo de Jorge, pero ya no daría tiempo para más.

El C.D. El Álamo es el equipo que ocupa zona de descenso, sería el cuarto equipo en bajar tras los descensos confirmados del Parla Escuela, Colmenar Viejo y Los Yébenes San Bruno, sus opciones pasan por ganar todos los puntos y que el Santa Ana, que lograba empatar ayer, no consiga ningún punto en los 3 encuentros que restan.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner