DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 2 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2020/21)

Autor:
01-11-2020
Fotos: Cefe

 

Incontestable victoria del Real CD Carabanchel con goles de Álex Muñoz y Samu Díaz, frente a un desconocido Atlético de Pinto

 

Crónica /// Cefe ( @Cde03376093 )

Se presentaba una mañana excepcional de fútbol en "La Mina", gran ambiente futbolístico en las gradas y una temperatura más que perfecta para la práctica del fútbol, el Atlético de Pinto visitaba el terreno de juego del Real CD Carabanchel en un partido que a priori daba la sensación que iba a ser más igualado que lo que pudimos presenciar, y es que el equipo dirigido por Paco Gallardo fue muy superior al conjunto pinteño desde el pitido inicial hasta el final.

El Atlético de Pinto no termina de arrancar, y eso que se ha reforzado con futbolistas de garantías para esta nueva etapa, mientras los locales con mucha ambición, demostraron que "La Mina" será sin duda un fortín, sus dos partidos en casa hasta la fecha los han saldado con victoria.

Comenzó muy bien el Real CD Carabanchel, dominando la posesión y el ritmo de juego, logró meter atrás al cuadro pinteño que veía una y otra vez como su contrincante llevaba peligro, corners y ocasiones contínuos en un inicio perfecto local.

De no ser por el meta visitante Morales el resultado podía ir siendo de escándalo, con la confianza en pleno auge, los locales sabían perfectamente a lo que jugaban, ocasiones y nás ocasiones se sucedían sin que los pinteños encontraran la forma de frenar las envestiadas carabancheleras.

Hubiese sido injusto que los de "La Mina" se hubiesen ido al descanso con 0-0, pero eso no sucedó, se llegaba al minuto 43 cuando tras un saque de esquina desde la banda derecha del ataca local, acababa la pelota en la frontal del área tras varios rechaces para que Álex Muñoz chutara a puerta ajustando la pelota al palo derecho de la portería de Morales, con 1-0 finalizaba el primer tiempo.

Tras el pertinente descanso el "Cara" no bajó los brazos, quería más, aunque era verdad que el Atlético de Pinto pareció estar mejor situado sobre el terreno de juego, pero las principales ocasiones seguían siendo del cuadro local, a los 63 minutos de nuevo Morales estaría tremendo para salvar de otro gol a su equipo.

La entrada al campo al inicio de la segunda parte de Noé Acosta y Altamirano en el Pinto, había dando sensación de poder disputar el partido al Real Carabanchel, pero con el tiempo no sería así, la superioridad del conjunto de Paco Gallardo seguía siendo clara, aunque evidentemente mucho menos que al inicio.

El partido lo cerró definitivamente el Real Carabanchel a los 84 minutos tras una contra perfecta finalizada en el uno contra uno por Samu Díaz, cuando los pinteños estaban intentando buscar el empate. Con el 2-0 todo se acabó.

Grandísima victoria del Real CD Carabanchel para colocarse líder del grupo 7B de la Tercera División madrileña con 7 puntos en tres jornadas.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

Más fotos

Gran ambiente en las gradas

Ajax Spinner