DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Fepe Getafe III

4 fichajes y 19 renovaciones para la nueva etapa del FEPE Getafe III en Primera Regional

Autor:
14-07-2015
Foto archivo
 
El Club sigue buscando un portero de garantías

Poco a poco el FEPE Getafe III está cerrando la plantilla ante la nueva temporada en Primera Regional, con 19 renovaciones se apuesta por la continuidad pero con Manuel García Calderon al frente del banquillo, para completar la plantilla el equipo acaba de incorporar cuatro nuevos futbolistas que reforzarán el grupo.

No se descarta alguna incorporación más, pero sí faltaría una posición muy importante por cubrir ya que el equipo necesita un portero que defienda el arco del conjunto getafense, el club sigue buscando el futbolista adecuado.

De los cuatro fichajes tres de ellos proceden de equipos de Primera Regional y uno de un conjunto de Preferete. Los nuevos refuerzos son el defensa Álvaro, el mediocentro Josito, el mediapunta Ponky y el jugador de banda Isaac.

Como lateral izquierdo llega Álvaro Barbado "Álvaro" que la temporada pasada jugó en el C.D. Villaconejos de Primera Regional, a sus 25 años ha jugado en diversos equipos, su etapa juvenil la finalizó en la E.F.M.O. Boadilla, ha jugado también en el Parla Escuela, C.D. Móstoles URJC y C.D. Villaconejos. Destaca por su profundidad por banda y lucha incansable.

Desde el vecino A.D.C. Brunete llegan dos futbolista, el mediocentro José Pedro Teodorovich "Josito" y el mediapunta Víctor Núñez "Ponky", el primer de ellos a parte del A.D.C. Brunete también jugó en el Parque Picasso, mientras que Ponky regresa al Getafe III de dónde salió para recalar en el A.D.C. Brunete.

La cuarta incorporación es la de Isaac Moreno "Isaac", futbolista ofensivo de banda que puede jugar tanto por izquierda como por derecha, llega desde el C.D. Fortuna de Preferente.

Ajax Spinner