DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 4

4ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "C" 2 - 2 A.J D.C. La Mancha "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
16-12-2020

 

Empate, trabajado y merecido del equipo vallecano que estuvo sesenta minutos en inferioridad numérica

Crónica /// Atlético Vallecas

Un buen día para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 09:30 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas fue: 1- ALEX, 2-WIKI, 3-MANU, 4-JAVI, 5-LADERA, 6-PORTILLO, 7-SAMU, 8-MAX, 9-TONY, 10-SILVA, 11-PEDRO. En el banquillo comenzaron: 14-RAFA, 15-TITO, 16-JOSELU, 17-HELDER

Cuarta jornada de liga donde el equipo vallecano tenía ganas de demostrar y de dar continuidad al buen resultado cosechado la semana anterior.

El partido comenzó con un Atlético Vallecas sorprendido por la movilidad en zona de ataque de la A.J.D.C. La Mancha que conseguía imponer su ritmo de juego y filtrar varios balones con peligro para el conjunto rojiblanco. Dos de esos balones filtrados conllevo la doble amarilla y por tanto expulsión del debutante Wiki, En el minuto 29, el equipo local se quedaba con uno menos, llegando así al descanso.

En la segunda parte del encuentro el Atlético salió convencido y decidido de ponerse por delante en el marcador el equipo realizo sus mejores minutos pese a contar con uno menos y tuvo ocasiones para hacer el 1-0 en botas de Max tras un gran golpeo en balón parado.

También hubo algunas jugadas y llegadas aisladas por el equipo local pero en una contra rápida el que finalmente se adelantaba era la A.J.D.C. La Mancha poniendo el 0-1 (PABLO). En el marcador.

Lejos de venirse abajo los Atléticos siguieron buscando el empate volviendo a ser dominador del balón y encontrándose con ocasiones para pedro y ladera que no conseguían encontrar el ansiado premio, finalmente un balón en la frontal acabaría siendo mandado al fondo de la red 1-1 por (SAMU) poniendo las tablas en el marcador. 

Sin tiempo para asimilarlo minutos después la A.J.D.C. La Mancha se volvía a adelantar con un balón parado 1-2 (PLABLO) de nuevo.

Faltaba poco tiempo y había que buscar el empate, el equipo cambio el sistema táctico y tras otro aluvión de ocasiones locales, con las arrancadas incombustibles de ladera, pedro gozando de otra ocasión, el equipo rozaba el empate pero no sería hasta el último minuto tras pitar penalti cuando el equipo conseguiría rascar el empate gracias al tanto de (MAX) desde los 11 metros.

Ficha de partido:

 

Ajax Spinner