DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD Orusco 3 - 3 EMF Tielmes (Temporada 2015/16)

Autor:
14-10-2015
Once inicial del EMF Tielmes en el partido del pasado domingo

 

Crónica /// Aficionado EMF Tielmes

Partido muy intenso y vibrante el que se vivió en Orusco y que hasta el pitido final del árbitro no estubo decidido su marcador.

 

El E.M.F. Tielmes dominó desde el inicio el encuentro disfrutando de dos ocasiones claras de gol en los primeros 3 minutos, pero fue el equipo local el que aprovechó mejor sus dos primeras ocasiones para ponerse por delante en el marcador con un 2-0 a su favor.

El equipo visitante no cesó en su empeño de intentar perforar la porteria local y tuvo su premio en el minuto 36 por mediación de su delantero Alberto que aprovecho un pase preciso de su compañero Jorge para poner el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo siguió el equipo visitante con la posesión de balón y del medio del campo, aunque sin lograr materializar las ocasiones que tuvo, unas por acierto del portero local y otras por desacierto de sus jugadores ofensivos.

El Orusco disfrutó de varias ocasiones pero entre las intervenciones del arquero visitante y su defensa lograron que no subieran al marcador.

Hasta que llegó el minuto 39 en el que el árbitro pitó un dudoso penalty a favor del Orusco, con el cual puso distancia de por medio al anotar su delantero el 3-1 que parecía ser el resultado final.

Pero no fue así, el E.M.F. Tielmes como nos tiene acostumbrados durante esta temporada no dejo de luchar cada balón e intentar llegar a la portería rival. Y esa lucha y esfuerzo tuvo su premio, cuando Fran de magistral libre directo logra alojar en la escuadra el balón para poner el 3-2 en el marcador en el minuto 41.

Pero no quería el E.M.F.Tielmes que el partido acabase así y fue su goleador Alberto el encargado de poner el empate a 3-3 definitivo de potente disparo al que nada pudo hacer el portero local.

Gran partido y del que ambos equipo se fueron con sabor agridulce, unos por no aprovechar su ventaja en el marcador y otros por haber dominado en el juego y ocasiones pero no haber logrado nada más que un punto.

Ficha:

Ajax Spinner