DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
23-11-2020
Fotos: Carlos Adán

 

El triunfo del C.D. Móstoles URJC ante el Real Carabanchel se fraguó en la primera parte

 

Crónica /// Aficionado

Ayer domingo se jugaba la 6ª jornada de liga en la Tercera División madrileña, uno de los partidos a priori más destacado era el encuentro que enfrentaba al C.D. Móstoles UJRC y Real Carabanchel en "El Soto", ambos equipos acudían al partido sin haber conocido la derrota hasta este momento.

Con una gran primera parte y un segundo gol a favor tras un error por parte del Cara, el C.D. Móstoles URJC se llevó los tres puntos con solvencia, anotarían Salmerón e Iván Ramos.

Pronto el cuadro entrenado por Víctor González se adaptó mejor a lo que requería el choque, se pondrían a trabajar en busca del gol frente a un conjunto carabanchelero que no encontraba su ritmo, y eso les hacía tener pequeños desajustes que podían aprovechar los azulones.

La primera llegada importante sería un chut desde la frontal de Turégano que el meta visitante Miguel intevenía felizmente para sus intereses, un par de minutos después sería Salmerón quien dispuso de su ocasión, llegando a alojar la pelota dentro de la portería pero el colegiado ya había anulado la jugada por fuera de juego.

Ante este inicio al Real CD Carbanchel no le quedaba más remedio que ponerse el mono de trabajo, pero sería inútil, tras un nuevo aviso por parte local con Iván Ramos como protagonista que no llegó a materializar la jugada al estar atenta la zaga carabanchelera, llegaba el 1-0 para el Móstoles URJC tras una gran triangulación que finalizaba Salmerón en gol ante Miguel, era el minuto 14 de partido.

Con el marcador a favor pareció pausarse algo el juego, los mostoleños habían logrado el objetivo de ponerse por delante y ahora tenían que administrar con tablas su ventaja. Esta nueva situación daría pie a que el Real Carabanchel quisiese llevar la iniciativa, pero sería infructuoso, los visitantes no eran capaces de superar a un conjunto mostoleño muy bien estructurado, por lo que apenas llegaba al área local con peligro.

El mazazo definitivo para los hombres de Paco Gallardo llegaría en las postrimerías del primer periodo, primero tuvo De la Cruz un lanzamiento de falta desde la frontal en el minuto 44, marchándose fuera, y al minuto siguiente el meta visitante erraba en el control para que Iván Ramos se llevara la pelota para anotar el 2-0, con este resultado se daba por concluida la primera mitad.

Tras la vuelta al terreno de juego el Real Carabanchel comenzaría a llevar la iniciativa, algo lógico con el 2-0 que reflejaba el marcador, sin embargo, seguía faltando acercamientos claros a la portería defendida por Tejero.

El Real Carabanchel veía imposible la empresa de la remontada, el conjunto dirigido por Víctor González se mostraba muy sólido, con los cambios de refresco tampoco se pudo apreciar una mejora en la acción ofensiva visitante, mientras los mostoleños sabedores de su ventaja lograban jugar sin ningún tipo de agobio.

En la recta final del partido fue cuando el Real Carabanchel dispuso de mejores ocasiones, sobre todo la acción de Iván Leal que acababa en el travesaño, pero ya estaba todo vendido.

El C.D. Móstoles URJC sigue sumando puntos en esta competición atípica, mientras el Cara caía por primera vez en la temporada.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -      

C.D. Móstoles URJC

Real CD Carabanchel

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS,  VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner