DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 2 - 4 Rayo Brunete (Temporada 2014/15)

Autor:
27-10-2014
 
"Lo nunca visto"

Alineación ACD Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Javi, 3-Aitor, 4-Leman, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Víctor Gil, 8-Saúl, 9- Rubén García, 10-David, 11-Josito.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Dani, 15-Frutos, 16-Calvo, 17-Daniel F.H.

 

 

Crónica //// Aficionado ACD Miraflor

Tras muchos años practicando este deporte y paseándome por la regional madrileña viendo partidos, jamás me imaginaría poder presenciar una actuación del trío arbitral tan bochornosa como la que viví este domingo 25 de octubre de 2014. Salvando a un juez de línea, los otros dos (principal y linier), machacaron hasta el límite posible al conjunto local, aunque al Brunete también le toco lo suyo, de ahí el descontento de ambos equipos. Lo contaremos todo en estas líneas, hablando por supuesto también de fútbol, que lo hubo, aunque fuera en la primera parte.

El partido comenzó muy igualado, muy físico por ambos equipos, con pocas ocasiones, estudiándose ambos rivales. El Miraflor se adelantó en el marcador por medio de Rubén, que tras recoger un magistral pase con el exterior de David, fusilaba de volea al guardameta visitante.

El Brunete empató merced a un penalti (comienza el show del arbitro). En un mano a mano, Dani Moreno saca el balón con el pie limpiamente, pero el árbitro decreta penalti, gravísima equivocación. La sorpresa viene cuando el juez de línea decreta que no es penalti. El y todo el campo lo había visto, pero, palabras textuales del colegiado, le da igual lo que diga su linier. El Brunete empata pero el Miraflor nada más sacar establece el 2-1 con un zurdazo de Saúl.

Con este resultado se llega al descanso.

En la reanudación, El Miraflor salió algo dormido y eso lo aprovecho el Brunete para marcar un gran gol de vaselina. Los muchachos de Pericacho despertaron y volvieron a tejer su fútbol habitual, pero llegó la jugada que decantó el encuentro. Córner a favor de los locales, y lo que vemos desde fuera es un rifi rafe entre Aitor y el número 24 del Brunete, hasta lo que pudimos apreciar se ven forcejeos y algún codazo, propiciado por el número 24 principalmente. El colegiado para el partido, y en vez de resolverlo con un par de amarillas o unas advertencias, saca tarjeta roja al número 24 y, aquí viene la sorpresa, a Cobo, número 5 del Miraflor, se equivoca de jugador, pero eso no es todo, el Juez de línea llama al colegiado y le comenta que el jugador que estaba en el forcejeo era el número 3, Aitor, y no el 5, ésta vez si hace caso a su línea, llama Aitor y le muestra la roja ante la incredulidad de propios y extraños. Increíblemente en una jugada normal, el Brunete se queda con 10 y el Miraflor con 9. Un escándalo.

El Miraflor siguió creando ocasiones de gol, por parte de Rubén, que tuvo el tercero en un par de ocasiones. Ante la inferioridad numérica de los locales, el Brunete establece el tercero de cabeza, y coloca el 2-3.

El Miraflor continúa entero, buscando el empate. El colegiado muestra roja directa al guardameta visitante, por perder tiempo, ¡¡ si, si, roja directa !!. Así es, como lo estamos contando. Para remachar su faena, atentos al final, muestra tarjetas rojas directas a Victor Gil y Frutos, presuntamente por “observaciones”, cuando la verdad, él era el que buscaba y provocaba a los jugadores locales. Para más inri, se jactaba y se le notaba la sonrisa con cada roja que sacaba. Increíble.

Y para terminar de machacar al conjunto local, el Brunete establece el cuarto en fuera de juego en el minuto 90.

Terminó el partido con el equipo local, el visitante y todo el campo entero ALUCINADOS con todo lo que acababa de pasar. Yo lo vi en directo y todo parecía sacado de una película. Toca levantarse y seguir. La semana que viene nueva prueba ante el colista, a domicilio, el Arroyomolinos.

El Miraflor se sitúa séptimo en la clasificación actualmente.

Mucha suerte y ánimo a este gran equipo y, por favor, por el bien del fútbol en general, dejen competir a los equipos en igualdad de condiciones y que los jugadores puedan disfrutar de su deporte preferido.

 

Ajax Spinner