DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Paracuellos Antamira 4-1 Real Aranjuez CF (Temporada 2022/23)

Autor:
24-10-2022
Instalación Municipal La Oliva (foto Ayuntamiento de Majadahonda)

 

El Paracuellos suma su cuarta victoria de la temporada con un Aranjuez en su punto de mira que aguantó la primera mitad

 

Crónica /// Julio Montero

Obviamente si nos detenemos en el resultado final poco o nada habría que añadir a esa clara y contundente victoria del filial majariego que dirige Carlos Cura ante un Aranjuez que veía como salvo lo que daba de si el desarrollo del partido en su primera mitad, siempre estuvo a merced de los de Majadahonda, si nos atenemos a los movimientos del marcador.

Un partido que comenzaba pronto a ponerse de cara para el Paracuellos cuando no se había llegado a los primeros diez minutos de comenzado el encuentro y Cortés, en el minuto nueve, había sido capaz de perforar la meta defendida por Tudor.

Se le había puesto muy de cara el partido al equipo majariego mientras que para el Aranjuez, la cuesta comenzaba a empinarse.

No obstante, el equipo de Juan Luis Mora, de nuevo en otra clara muestra de personalidad, era capaz de sobreponerse a este tempranero gol y así, minutos después, en el treinta y nueve, era Diego el encargado de poner el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, las fuerzas se igualaron y de esta forma se llegaba a la conclusión de una primera mitad en la que cada equipo fue capaz de aprovechar sus ocasiones de gol para llegar al descanso con esa igualada.

Ya en la segunda parte, en el comienzo de la misma, la tónica y dinámica del partido fue la misma a la de la primera hasta que en el minuto sesenta y tres era el Paracuellos el conjunto que conseguía desnivelar la igualada cuando Faya lograba el gol del 2-1 que volvía, como al comienzo del partido, a poner con ventaja a su equipo.

A partir de ahí, con ese resultado adverso, el técnico ribereño movía el banquillo para dar entrada a Juanlu y Juanki por Diego y Guille.

Con esos cambios, el Aranjuez intentaba recuperar parte del camino perdido ante un Paracuellos que, con el resultado a favor, era capaz de mantener y guardar esa ventaja y esperar las ocasiones que pudieran llegar para de esta forma aumentar la diferencia en el marcador.

Enfrente un Aranjuez que no bajaba los brazos y que se guía peleando y luchando por cada balón, pero en esta ocasión sin la fortuna necesaria como para hacerle daño a su rival y así, para su desgracia, en un espacio de siete minutos, llegaban los goles del 3-1 y el definitivo 4-1 que dejaban visto para sentencia el partido con el triunfo final de los de Majadahonda.

En el minuto sesenta y ocho era Torres el encargado de hacer el tercer gol para el Paracuellos y siete minutos después el cuarto corría a cargo de Cortés, jugador que lograba un doblete.

Con esta victoria, el Paracuellos suma la cuarta de la temporada para colocarse quinto en la tabla con un total de 12 puntos mientras que el Aranjuez suma también su cuarta derrota y se situa en el puesto décimo segundo con 7 puntos.

Se da la curiosa circunstancia, si nos detenemos en la clasificación, que entre el noveno clasificado, el Canillas y el décimo cuarto, el CDE.Madrid, hay igualmente otros cuatro equipos como estos con siete puntos.
Detalle de, aunque solo se hayan disputado siete jornadas, lo igualada que está y todo hacer presumir que así seguirá siéndolo, esta tercera madrileña.

CD PARACUELLOS ANTAMIRA: Diego, Rojas, Heras, Faya, Cortés, Fernández, Torres, Luque, Anderson, Ortega y David.

Cambios: Juan Carlos (mto.63) entró por Fernández; Paulo Henrique y Anas (mto.72) por Torres y Luque y Carrillo y Kwabena (mt.77) por David y Cortés.

(Foto de archivo)

REAL ARANJUEZ CF: Tudor, Morci, Pepe, Manu, Carlos, Chiqui, Jaime, Guille, Juanito, Mario y Diego.

Cambios: Juanlu y Juanki (mto.63) entraron por Diego y Guille; Cuchillo (mto.71) por Carlos y Jimeno (mto.76) por Morci.

ARBITRO: García Toro, Mostró cartulinas amarillas por parte majariega a Rojas, Luque, Anderson, Ortega y David y por parte ribereña a Pepe, Juanito, Chiqui y Cuchillo.

GOLES

1-0 mto.9: Cortés.
1-1 mto. 39: Diego.
2-1 mto. 63: Faya.
3-1 mto. 68: Torres.
4-1 mto. 75: Cortés.


Ajax Spinner