DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

A.D. Unión Adarve: Campaña Un Barrio, Un Equipo

Autor:
16-06-2016

 

El Unión Adarve pone en marcha una novedosa campaña publicitaria para financiar al primer equipo. Esta es su propuesta

 

Informa /// AD Unión Adarve

Desde el Unión Adarve, vamos a plantear una serie de novedades de cara a la próxima temporada y la primera es el lanzamiento de la campaña Un Barrio, Un Equipo.

En ella que queremos hacer partícipes a los comercios del Barrio del Pilar y anexos a él en el patrocinio del Senior A. Sabemos que la situación económica no es la mejor ni para los comercios ni para el Club. Por ello creemos y queremos que a través de la economía colaborativa podamos afrontar de una mejor manera el momento que estamos atravesando entre todos juntos.Hacer del equipo un trampolín para esos negocios que apuesten por participar en el Senior A el próximo año.

La campaña Un Barrio, Un Equipo consiste en un módulo de tres formas de patrocinio para el Senior A, que tantos éxitos nos ha dado en los años anteriores. Dentro de esas tres formas de poder participar en el patrocinio del primer equipo del Club, en dos de esas categorías, hay una forma muy novedosa que conlleva el patrocinio de un jugador bajo en nombre del comercio o de la marca que quiera apostar por él.

Las tres categorías en las que se divide esta campaña de cara a la próxima temporada 2016/2017 reciben el nombre de Gold, Silver y Bronze. Todas ellas con características distintas según el nivel de implicación dependiendo de la inversión que se realice. Existe una categoría superior para sponsor que quieran recibir un trato especial en su impulso de imagen de marca que se denomina DIAMOND.

Para poder adherirse o querer recibir información de la campaña Un Barrio, Un Equipo se puede escribir un email a: info@unionadarve.com

Ajax Spinner