DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Adrián Peláez firma por la AD Torrejón CF para la temporada 2022/23

Autor:
26-06-2022
Adrián Peláez en la presentación junto al presidente José Gallardo /// Fotos: AD Torrejón CF

 

Además el guardameta Nacho Esteban finaliza su cesión en el San Fernando y se incorpora a la disciplina torrejonera

 

..

Estamos en plena efervescencia en los distintos equipos para ajustar sus plantillas, y en la A.D. Torrejón C.F. siguen trabajando en ese sentido para el proyecto 2022/23 en Tercera División RFEF, la última incorporación conocida oficialmente es la del delantero Adrián Peláez, a la que hay que añadir el regreso al equipo tras cesión al C.D. San Fernando del portero Nacho Esteban.

Adrián Peláez San José "Peláez", delantero madrileño de tan solo 21 años procedente del C.D. Numancia "B", equipo del grupo 8º de Tercera División RFEF, con el que jugó esta temporada pasada 24 partido, es un futbolista que destaca por su velocidad y potencia, se desenvuelve bien por ambas bandas. En cuanto a su trayectoria deportiva se formó en el Getafe CF y C.D. Leganés, participando en cadetes y juveniles en la AD Alcorcón, en su primer año como sénior daría el salto a la Tercera División para defender los colores del Marchamalo, y ya esta temporada pasada jugó con el filial del Numancia, ahora regresa a la Comunidad de Madrid para mostrar sus excepcionales condiciones.

Por otro lado, el guardameta Ignacio Esteban Urquiza "Nacho Esteban", se vincula una temporada más con la AD Torrejón CF una vez finalizada su cesión al C.D. San Fernando, cesión que se produjo tras su lesión en la jornada 18ª frente al Villaviciosa de Odón, con el objetivo de que siguiera compitiendo, como aclara el propio Torrejón, ahora una vez recuperado totalmente regresa al equipo para continuar mostrando su verdadero nivel.

Nacho Esteban junto al presidente José Gallardo

En cuanto a renovaciones, a las conocidas de Nachete, Dani Ro, Álex Fernández y Benítez, se les unen Carlos Ballesteros "Balles", Víctor Fernández "Víctor", Daniel Ruiz "Dani", Juan Lechón "Juancho" y Guillermo Mateos "Guille".

 


 

Ajax Spinner