DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F., campeón de su grupo y ascenso histórico a Preferente

Autor:
04-06-2014
Foto: Sonia

 

Alameda de Osuna E. F.  Campeón del grupo 2º de Primera Regional.

La Alameda de Osuna se proclama Campeón del grupo 2º de Primera Regional al conseguir la victoria frente al Sporting seis de Diciembre por 2 tantos a 4, la rúbrica perfecta a una grandísima temporada del conjunto presidido por Miguel Martínez.

La semana pasada ya consiguió el ascenso a Preferente tras vencer al A.D. Villa Rosa por un contundente 5-0, demostrando la perfecta sintonía entre todos los estamentos del Club.

Los jugadores entrenados por Tomas Heras y su preparador físico Diego Pérez  han realizado una temporada sensacional, liderando el grupo desde la jornada 10ª hasta la finalización del campeonato. Un equipo formado con la intención de dar estabilidad a los dos años anteriores en la Primera Regional y que sin embargo, a medida que los resultados han ido siendo favorables, los objetivos pasaron a ser más ambiciosos hasta conseguir el histórico ascenso a Preferente.

La gratificante historia del Alameda de Osuna viene marcada por la llegada al banquillo de Tomás Heras, entrenador que después de pasar por el Santa Ana recaló en el Alameda de Osuna empezada la temporada 2011/12, realizando una digna posición en un momento complicado, tras dejar el equipo posteriormente, volvería a coger las riendas del proyecto para llevar al Club "morado" a su histórico ascenso a la antesala del fútbol nacional, un logro basado en el trabajo y la constancia.

Los actuales 74 puntos dicen mucho de un equipo que esta temporada se reforzó muy bien con jugadores como, Diego Montes, el meta Víctor, Christian o Cerrudo entre otros. El estilete de la gran temporada realizada es Edu, que con sus actuales 33 goles ha marcado diferencia, teniendo durante la temporada una media de más de 1,20 goles por partido.

En definitiva un histórico y gran exito del Alameda de Osuna E.F.

Ajax Spinner