DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Arganda

Alberto Cardenete no continúa en el banquillo del AD Arganda CF para la temporada 2022/23

Autor:
21-06-2022
Alberto Cardenete // Foto archivo AD Arganda CF

 

El contrastado técnico llegaba al club en los últimos partidos de la temporada 2020/21

 

..

La etapa de Alberto Cardenete en el banquillo de la AD Arganda CF ha llegado a su fin, el técnico de reconocido prestigio llegaba al equipo en los últimos partidos de la temporada 2020/21 logrando salvar la categoría en el último momento, una vez renovada su confianza para la temporada recién finalizada su gran trabajo no suficiente para salvar al equipo del descenso, y es que en esta pasada temporada también bajaban de categoría numerosos equipos que en circunstancias normales se hubiesen salvado.

La AD Arganda CF finalizaba la temporada 2021/22 en 13ª posición, siendo el último equipo en confirmar su descenso. Ahora separan sus caminos con un Arganda que nombraba recientemente un nuevo Director General en la figura de Ricardo Marcos para intentar reflotar el proyecto deportivo del club, el conjunto argandeño por tanto jugará la próxima temporada en Primera Regional.

La entidad argandeña confirmaba oficialmente en el día de hoy la baja de Alberto Cardenete, a quien le deseaba suerte para el futuro, un entrenador de renombre que seguro tendrá "novias" para la nueva temporada 2022/23.

 



       

Ajax Spinner