DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Alberto Fraile y César Lucas debutaron este pasado fin de semana en el banquillo del Lucero Linces

Autor:
24-11-2016
Iván Fraile en el banquillo durante su etapa en el Betis San Isidro /// Foto archivo

 

El Lucero Linces empató ante el Montijo San Antolín con nuevo Cuerpo Técnico

 

Tras la salida de Iván Trujillo como entrenador y Director Deportivo en el C.D. Lucero Linces, llegaban al banquillo de los de "Castroserna" el tándem formado por Alberto Fraile y César Lucas, entrenadores que comenzaron la temporada 2016/17 dirigiendo al Betis San Isidro en Preferente.

El debut del nuevo Cuerpo Técnico tuvo lugar en el Polideportivo Las Cruces frente al Montijo, dejando buenas sensaciones, llegando incluso a ir ganando el encuentro a 15 minutos para el final, aunque al término del encuentro el partido reflejaría un 2-2 ante otro de los equipos metidos en la lucha por no descender a Segunda Regional.

La experiencia en el fútbol del dúo es amplia, César Lucas ha dirigido a equipos como E.F. Vicálvaro Juvenil, A.D. Esperanza, o Fundación Rayo Vallecano Femenino entre otros, y por su parte Alberto Fraile ha entrenado al Cantera, Ferilán o Juventud Los Cármenes.

El debút ante su afición será este próximo domingo ante el Nuevo Versalle Loranca, otro de los conjuntos de la zona baja, importantes estos tres puntos para coger confianza y llegar al parón de Navidad dejando la zona de descenso.

Ajax Spinner