DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Orusco

Alberto Torres debutó en liga con el modesto C.D. Orusco

Autor:
06-12-2015
Alberto Torres esta temporada con el Villaverde /// foto: Carlos Adan
 
El prestigioso futbolista inició la temporada en el Villaverde Boetticher

 

El Club Deportivo Orusco es un modesto conjunto encuadrado en el grupo 5º de Segunda Regional, equipo del municipio madrileño de Orusco de Tajuña, de la comarca de Las Vegas, al sureste de Madrid Capital. El pasado fin de semana debutó con el equipo Alberto Torres Rincón "Alberto Torres", futbolista de 28 años con una amplia trayectoria deportiva en diversos equipos tanto de la Comunidad de Madrid como de otras Comunidades, incluyendo una partipación en Segunda División "B" vistiendo la camiseta del Eivissa (Baleares).

El partido del debut finalizó con 3-1 a favor del Orusco, victoria importante ante el Áncora Aranjuez, que esta temporada tiene un acuerdo de filialidad con el Real Aranjuez, precisamente otro de los equipos dónde Alberto Torres ha jugado. El triunfo del conjunto dirigido por Javier Benito lo certificaron los goles de Diego, Dámaso y Mihai Popica.

La llegada de Alberto Torres pone más calidad en el equipo, por lo que se abren todas las opciones en un grupo muy igualado con muchos equipos a pocos puntos de distancia.

Alberto Torres jugó en los juveniles del Rayo Vallecano y Getafe, para pasar posteriormente por equipos como Marchamalo, Caravaca, Torrevieja, Eivissa, San Fernando, Real Aranjuez, y esta misma temporada el S.R. Villaverde Boetticher, club dónde jugó en los primeros cinco partidos ligueros como titular.

Ajax Spinner