DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Paracuellos Antamira

Álex Rojas cambia de filial, pasa del Getafe "B" al Paracuellos Antamira

Autor:
09-01-2022
Álex Rojas // foto archivo

 

El joven lateral derecho ya está a las órdenes del técnico Manu Alcázar

 

El C.D. Paracuellos Antamira firma a Alejandro Rojas Rodríguez "Álex Rojas" como integrante de su plantilla, el joven zaguero que pertenecía al filial del Getafe CF pasa ahora a ser parte del filial del Rayo Majadahonda.

Álex Rojas es un lateral derecho de gran proyección, tiene actualmente tan solo 19 años y ya ha demostrado con creces sus aptitudes para poder jugar en nuestra Tercera División RFEF aunque con el filial azulón ha tenido pocas oportuidades, en la actual temporada ha disputado con el Getafe CF "B" 4 encuentros.

La trayectoria deportiva del nuevo futbolista del Paracuellos Antamira ha estado vinculada a la cantera del Getafe CF, aunque anteriormente también formó parte del fútbol base del Atlético de Madrid, muestra clara de la gran calidad del lateral.

En esta jornada el Paracuellos Antamira no jugará al ser su jornada de descanso, hay que recordar que la 3ª División RFEF madrileña cuenta actualmente con 21 equipos por lo que al ser impares siempre hay uno de ellos que descansa, y le toca descansar esta semana al filial majariego. En todo caso, el futbolista ya trabaja a las órdenes del técnico Manu Alcázar.

El Paracuellos Antamira está en plena lucha por la permanencia, manteniendo una buena dinámica de resultados en los últimos partidos en casa, su próximo partido oficial lo disputará el 16 de enero en su campo frente al Villaviciosa de Odón, sin duda otra final para el conjunto dirigido por Manu Alcázar.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner