DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Alfonso Alcalde seguirá una temporada más en el banquillo del Real Carabanchel

Autor:
24-06-2022
Alfonso Alcalde y Dani Tapia, renovados /// Fotos: Real Carabanchel

 

Además, Tapia es la primera renovación en la plantilla 2022/23

 

..

El Real CD Carabanchel está en pleno proceso organizativo para la temporada 2022/23, el club anuncia la continuidad del técnico Alfonso Alcalde para la nueva temporada en Preferente, confianza plena en el mister tras el descenso de categoría puesto que vieron una mejoría notable en el equipo desde su llegada.

Alfonso Alcalde conoce perfectamente al histórico club carabanchelero puesto que colgó las botas jugando para el Cara, y posteriormente se haría cargo del equipo Juvenil del club desde el banquillo, ahora podrá planificar y trabajar desde el principio de temporada con el primer equipo con la vista puesta en la lucha por el ascenso.

Por otro lado, ya se conoce la primera renovación en la plantilla, Daniel Tapia Seoane "Dani Tapia" firma por una temporada más, será su cuarta campaña consecutiva en el Real Carabanchel, acumulando más temporadas en "La Mina" tras sus años en la cantera y su primer año como sénior en el primer equipo. Durante la temporada pasada el capitán jugó hasta 37 partidos en 3ª División RFEF con el equipo.

 



     

Ajax Spinner