DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas "B"

Alfredo González junto a Emilio González dirigirán a la A.D. Orcasitas

Autor:
12-07-2014
Alfredo González (izquierda) y Emilio González (derecha), con la camiseta de su nuevo club
 
Alfredo y Emilio lograron ascender al Doba Salud y Ahorro a Primera Regional

El nuevo técnico de la A.D. Orcasitas es Alfredo González González “Alfredo González”,  quien llevará las riendas del equipo tras el descenso de Segunda Regional.

Con la llegada de Alfredo González el Club pretende sentar una base positiva tras la marcha de la mayor parte de los jugadores de la temporada pasada. El nuevo técnico contará con la ayuda en el banquillo de Emilio González con quien lleva complementándose varios años en un tándem que demostró sus capacidades en el ascenso a Primera Regional cuando entrenaban en el Doba Salud y Ahorro.

El propio entrenador nos comentaba que llega al Orcasitas con ganas e ilusión para reflotar al equipo e intentar revertir la situación y la dinámica que lleva arrastrando el equipo en estos últimos años. Sabe que el inconveniente del campo de tierra es un lastre pero agradece a la directiva el esfuerzo que está haciendo al respecto. El equipo entrenará en su campo pero también realizará entrenamientos de vez en cuando en hierba artificial para minimizar el hándicap de la tierra.

En cuanto a la planificación de la pretemporada Alfredo González nos asegura que ya hay planificados varios encuentros, aunque no descarta que se pueda jugar alguno más.

Los partidos de pretemporada son los siguientes:

Sábado 30 de agosto – A.D. Esperanza
Jueves 4 de Septiembre – E.F. Rivas Vaciamadrid
Sábado 6 de Septiembre - Racing Villaverde
Jueves 11 de Septiembre – AD Parque Europa

En cuanto a la plantilla se sigue trabajando en su confección. El nuevo técnico del Orcasitas cree que van a conseguir hacer una buena plantilla para intentar ascender de categoría a pesar de las dificultades, en principio habrá varios jugadores que ya han trabajado a las órdenes de Alfredo y Emilio González rindiendo a un alto nivel. 

La afición del Orcasitas está ilusionada en esta nueva etapa, las declaraciones finales de Alfredo González no pueden ser más expresivas, “nosotros las ganas y la ilusión las traemos, luego que la bolita entre y los resultados acompañen”.

Ajax Spinner