DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Álvaro Sánchez y Viti, dos primeras incorporaciones del Unión Adarve en la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Los dos ya visten las camiseta de su nuevo Club /// Fotos: AD Unión Adarve
 
Sexta temporada consecutiva del conjunto rojinegro en Tercera División

 

La próxima temporada 2016/17 será la sexta consecutiva en la que el conjunto de "Vereda de Ganapanes" juegue en Tercera División, todo un logro para un equipo tan modesto como la A.D. Unión Adarve, en esta nueva etapa el equipo sigue reinventandose para financiarse, con la puesta en marcha de un novedoso método por el que se pueden patrocinar a los diferentes jugadores de la primera plantilla.

En esta nueva temporada la primera plantilla contará de momento con dos nuevos futbolistas, ambos procedentes del Aravaca C.F., por un lado el zaguero Víctor Rodrigo "Viti" y por otro el delantero Álvaro Sánchez Gutiérrez "Álvaro Sánchez".

Viti es defensa que cumplirá los 25 años el próximo mes de agosto, la temporada pasada vistiendo la camiseta arlequinada del Aravaca C.F. jugó los 38 partidos de la competición, futbolista con experiencia en Preferente y Tercera División ha jugado en equipos como Rayo Majadahonda "B", Vallecas C.F., Las Rozas C.F. "B", F.C. Villanueva del Pardillo, y esta última temporada en el Aravaca C.F.

Álvaro Sánchez es otra de las nuevas incorporaciones del Unión Adarve, jugó al igual que Viti en el Aravaca C.F. en Tercera División la temporada pasada, marcando un total de 16 goles en liga. Delantero centro de 23 años ya jugó en el Unión Adarve en Juveniles y en su equipo "B", llevaba en el Aravaca C.F. las tres últimas temporadas.

Ajax Spinner