DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Gimnástica Colmenarejo C.F.

Amarga victoria de la Gimnástica Colmenarejo con el robo de su vestuario en el primer partido de liga

Autor:
23-09-2017
Así quedó el vestuario, con el agujero en el techo y las jaulas rotas /// Foto: Gimnástica Colmenarejo

 

El pasado domingo en la visita del Gimnástica Colmenarejo al Polideportivo La Masó sufrieron el robo en el vestuario a la vez que ganaban su partIdo por 1-8.

 

No pudo celebrar con alegría la victoria el Gimnástica Colmenarejo en el primer partido de liga de la temporada, se presentaba el equipo en el Polideportivo La Masó en Fuencarral para disputar el primer partido de liga frente al Distrito Fuencarral El Pardo "B".

El primer partido de liga en el grupo 1º de Tercera Regional se disputaría por los cauces normales, incluso durante la primera parte el encuentro resultó competido con el 1-1 que se reflejaba en el casillero, sin embargo en la segunda mitad sucederían las dos cosas importantes del partido, la goleada del equipo visitante y el robo en su vestuario, que dejó a los jugadores prácticamente si nada.

Los jugadores haciendo control de lo que dejaron los ladrones

Se descubriría el robo tras los cambios en la segunda parte, al llegar a los vestuarios se encontraron con las jaulas rotas y todo revuelto, junto con un agujero en el techo que utilizaron los ladrones para meterse en el vestuario en una acción que estaba perfectamente planificada ya que se produjo en apenas 10 o 15 minutos.

Móviles, ropa, enseres, carteras, todo desvalijado, los jugadores interpusieron denuncia ante la policía, en una agridulce primera jornada de liga de la tempporada 2017/18.

Esperemos que este tipo de cosas no vuelvan a producirse en los campos de fútbol madrileños, y se encuentre en todo caso a los culpables.

En el apartado deportivo, el 1-8 deja al Gimnástica Colmenarejo como líder del grupo.

Ajax Spinner