DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > RSC Internacional F.C.

Ángel Alonso sigue marcando goles para el RSC Internacional CF

Autor:
16-03-2022
Foto: Vídeo Balón a Tierra

 

Tras los 4 goles conseguidos este pasado fin de semana, suma 16 tantos para liderar el "pichichi" de la Preferente madrileña

 

Suma y sigue el RSC Internacional FC tras su contundente victoria por 5-2 frente al Sporting de Hortaleza "B", tercera victoria consecutiva del conjunto dirigido por Jorge Murga para coliderar el grupo 2º de Preferente con 44 puntos, junto con Parla Escuela Fair Play y Atlético de Pinto.

El protagonista del partido fue sin duda el goleador del equipo, Ángel Alonso Recio "Ángel", que marcaba 4 goles para sumar un total de 16 goles en la categoría, una cifras excepcionales de un jugador en plenitud de forma a sus 31 años, el "pichichi" de la Preferente madrileña sigue enrachado de cara a puerta, algo que a lo largo de su trayectoria deportiva ha sido habitual dada su calidad y olfato goleador.

La trayectoria deportiva de Ángel Alonso ha estado marcada por grandes temporadas, con varios ascensos de categoría en su curriculum, desde hace unos 10 años ya mostraba sus grandes cualidades anotadoras defendiendo la camiseta del desaparecido CDC Comercial, uno de los clubes más queridos de la regional madrileña cuya plaza en Primera Regional la ocuparía el Móstoles Balompié de Javi Poves, que posteriormente pasaría a llamarse Flat Earth FC, sería en el Comercial donde comenzaría a destacar ofensivamente logrando ascender a Primera Regional.

En el CDC Comercial jugaría durante 4 temporadas, incluso estuvo cerca de lograr otro ascenso a Preferente cuando el Comercial era filial del Real Carabanchel, en todo caso nuestro protagonista una vez que el Móstoles Balompié se quedó con la plaza del Comercial, fue uno de los futbolistas que se permaneció en el proyecto, era la temporada 2016/17, lograría el ascenso a Preferente anotando 18 goles en 34 partidos.

En el siguiente curso comenzó la temporada en el propio Móstoles Balompié, pero recalaría en el C.D. Latina en el mes de octubre, aunque finalizaría la campaña defendiendo los colores del C.D. San Ignacio de Loyola en Primera Regional, otro histórico club de la regional madrileña, donde anotaría 7 goles en 11 partidos.

Continuaría en el San Ignacio de Loyola hasta que la temporada pasada el equipo cambiaba de nombre por Club Flat Internacional, un nuevo proyecto deportivo vinculado en un principio al Flat Earth FC, llegando a ser en su momento filial de dicho club, y que finalizaría con ascenso a Preferente, Ángel Alonso acabaría siendo el máximo goleador del grupo 4º de Primera Regional con 17 goles en 20 partidos.

Para esta nueva etapa 2021/22 con un nuevo cambio de nombre en el club, y sin nada que ver con el proyecto primigenio del Flat Internacional, el futbolista ya lleva 16 goles y aún quedan más de 10 partidos por jugarse, mucha parte del éxito deportivo del RSC Internacional FC se lo deben al "pichichi" de la categoría.

Ángel Alonso si bien es diestro, se desenvuelve mejor como extremo izquierdo, además destaca por su velocidad, su sentido táctico, regate y facilidad anotadora, ¿ qué más se le puede pedir ?.


 

Ajax Spinner