DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Ángel Figueroa sustituye a Rafa Pérez al frente del C.D. Villaconejos

Autor:
12-04-2014
"Rafa Pérez" ha dejado de ser el entrenador del Villaconejos
 

La Directiva del C.D. Villaconejos decidió el pasado martes sustituir al técnico Rafa Pérez por Ángel Figueroa quien ya dirigiera al equipo siendo artífice del ascenso del equipo a Preferente.

La dinámica negativa del equipo en los últimos partidos con cinco derrotas de los últimos seis partidos disputados ha sido clave para la decisión final del cambio de técnico. El grupo tercero de Primera Regional está muy igualado sobre todo en la zona baja de la clasificación con numerosos equipos implicados en el descenso lo que le da un toque de emoción especial a estas últimas siete jornadas.

El Villaconejos tiene actualmente 33 puntos pero igualado a puntos junto con otros cuatro equipos, mientras que el descenso como tal está actualmente en los 31 puntos de la E.M.F. Villarejo, más igualdad imposible.

El debut en el banquillo de Ángel Figueroa será ante el Club Doba Ciempozuelos el líder del grupo, precisamente el peor rival que le podría tocar en su debut. Ángel Pablo Figueroa Fournier "Ángel Figueroa" es un técnico de 50 años, la anterior etapa en el Villaconejos acabaría en la 10ª jornada de la temporada 2010/11. A parte de su etapa en el Villaconejos ha estado entrenando entre otros equipos al C.D. Noblejas, A.D. Áncora Aranjuez, y últimamente a la A.D. Seseña de Castilla La Mancha.

El objetivo del nuevo técnico será la permanencia en Primera Regional

Ajax Spinner