DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Ángel y Angelito, dos nuevos refuerzos para el C.D. El Álamo

Autor:
07-12-2015
Imagen del último partido de liga del CD El Álamo /// foto: CD El Álamo
 
El Álamo de César Garzón se mantiene firme en la lucha por los puestos de ascenso a Tercera División

 

La extraordinaria campaña del C.D. El Álamo tras su regreso a Preferente no está pasando desapercibida, con ganas, trabajo y humildad el técnico César Garzón ha conjuntado un bloque de futbolistas competitivo, de hecho el equipo lleva las últimas ocho jornadas de competición sin conocer la derrota lo que le ha supuesto ocupar una más que meritoria tercera plaza entrado ya el mes de diciembre.

Para seguir manteniendo ese pulso de competición el equipo se ha reforzado con dos nuevos futbolistas, de los que uno de ellos, el delantero Ángel Nicolás González "Angelito" ya debutó en la victoria de la última jornada ante el Colmenar Viejo jugando sus primeros 24 minutos con su nuevo club.

Angelito es un futbolista de 22 años que acabó su etapa juvenil en el C.D. Leganés, pasaría posteriormente a jugar en el C.D. Fortuna dónde jugaría en el filial. La temporada pasada jugó en el C.D. Fortuna en Preferente, ahora llega al C.D. El Álamo para echar una mano al buen hacer del equipo.

Otra última incorporación es la de Ángel Jiménez "Ángel", futbolista de 24 años con un amplio recorrido futbolístico, jugador de banda acabó su etapa juvenil en el San Martín de la Vega para dar el salto al equipo filial, su siguiente conjunto sería la U.D. Getafe III, jugando también en el C.D. Humanes y C.D. Carranque (Tercera División de Castilla La Mancha), ha jugado también en el Lugo Fuenlabrada B y la temporada pasada en el Nuevo Versalles Loranca.

Tras el parón del puente de la Constitución el C.D. El Álamo reiniciará la competición jugando fuera de casa contra el Parla Escuela. 

 

Ajax Spinner