DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. El Pardo

Anoche robaron en las instalaciones de la A.D. El Pardo

Autor:
19-08-2014
El Club ha denunciado los hechos

Entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana se ha producido un robo en las instalaciones de la Agrupación Deportiva El Pardo, precisamente poco antes del comienzo de la pretemporada que empezará ésta misma tarde.

El robo ha sido denunciado ante la policía inmediatamente al saberse los hechos, la policía científica se personó en las instalaciones de Mingorrubio para inspeccionar el lugar y recoger muestras para intentar identificar a los intrusos. En principio el Club ya ha hecho un primer balance del robo, el candado de la puerta principal reventado, la puerta de la barra del bar forzada y rota, y la sustracción de unos 400 euros aproximadamente en productos.

El Club intentará recuperarse de éste incidente a pesar del duro golpe, y ya ha hablado con la policía para que patrullen por las noches por la zona del recinto deportivo como ya lo hicieran el año pasado.

En el plano deportivo el primer equipo de El Pardo recibirá en "Mingorrubio" la visita del San Lorenzo en el primer partido de liga, pero el primer partido de pretemporada lo jugarán el domingo 24 de Agosto ante el Unión de Aravaca

Ajax Spinner