DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Antonio Marco llega al fútbol madrileño de la mano del C.D. El Álamo

Autor:
30-09-2017
Antonio Marco /// Foto: CD El Álamo

 

El joven central procede del C.D. Yuncos de Castilla La Mancha

 

El C.D. El Álamo busca reforzar la zaga tras las primeras jornadas de liga en la nueva temporada 2017/18, su última posición en el campeonato con 11 goles en contra han hecho que el equipo entrenado por Mario Martín incorpore un nuevo defensa central, joven y con auténticas garantías.

El elegido es Antonio Marco Lebrero "Antonio Marco" que a sus 22 años llega por primera vez al fútbol madrileño tras su paso por el fútbol de Castilla La Mancha, su último equipo en dicha Comunidad ha sido el C.D. Yuncos.

Antonio Marco nació en la localidad toledana de Numancia de la Sagrada, formándose en las categorías inferiores del Illescas, para pasar a formar parte del primer equipo jugando en la Tercera División de Castilla La Mancha, tras un breve paso por la A.D. Seseña de Castilla La Mancha y su vuelta al C.D. Illescas, jugaría en la segunda vuelta del curso pasado en el C.D Yuncos, también de la Tercera División castellano manchega.

Ahora jugará por primera vez en el fútbol madrileño de la mano del C.D. El Álamo, dónde tendrá la oportunidad de echar una mano a su nuevo equipo en el centro de la defensa.

Ajax Spinner