DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas "B"

Antonio Muñoz, nuevo entrenador del Orcasitas

Autor:
14-02-2014
El Campo de la AD Orcasitas será la "nueva casa" de Antonio Muñoz
Foto: futmadrid (archivo)

La Agrupación Deportiva Orcasitas cuenta con nuevo entrenador esta misma semana, se trata de Antonio Muñóz Navas "Antonio Muñoz" sustituyendo al frente del equipo a José Ramón Alonso, quien se hizo cargo del equipo a comienzos de temporada.

El nuevo inquilino del banquillo estará secundado por Carlos Fuertes, otro entrenador veterano con título Nacional, entre ambos tienen una dilatada y amplia carrera en los banquillos, cuyo cometido será salvar la categoría en un grupo extremadamente igualado.

Alonso ha dejado al Orcasitas en 11ª posición con 23 puntos tras la última victoria de la semana pasada ante el Villaconejos, ahora mismo el descenos está en 22 puntos, pero se encuentran 7 equipos implicados en apenas tres puntos, pero la igualdad es tal que el sexto clasificado tiene 28 puntos, apenas seis puntos más que la zona de descenso.

Antonio Muñoz ha formado parte de innumerables equipos tanto en nuestra Comunidad como en Castilla La Mancha, entre los equipos que podemos citar está, Los Yébenes ,Campamento, Sporting de Hortaleza, donde llegó a estar 3 años como Director Deportivo, U.D. Talavera, C.D. Navamorcuende, C.D. Marchamalo, Batán, Goya, Cantera, Atlético Valdemoro, Unión Manzanares o E.M.F. Aluche, equipos que son una amplia muestra de donde ha entrenado.

Su segundo, Carlos Fuertes, no le anda a la zaga, ya que ha formado parte de equipos como Fortuna, San Cristóbal de los Ángeles en Preferente, Montijo San Antolín, U.D. Getafe III, Campamento, Alzola, y últimamente en el Atlético Valdemoro, también ha entrenado a equipos de Castilla La Mancha como C.D. Yuncos, Atlético Esquivias o Illescas.

El próximo partido se sentarán en el banquillo con la intención de puntuar ante el Racing Villaverde en  el Campo de Oroquieta, los tres puntos serán vitales, como todos los enfrentamientos en el grupo más igualado de toda la Primera Regional madrileña.

Ajax Spinner