DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.F. Carabanchel

Arranque ganador en la temporada 2016/17 de la E.F. Carabanchel

Autor:
02-10-2016
El campo de la EF Carabanchel lucirá verde para el año 2017

 

El club confirmaba la remodelación del campo a hierba artificial para el año 2017

 

Las buenas noticias siguen llegando a la E.F. Carabanchel, a la anunciada remodelación del campo con la instalación de césped artificial para el año 2017 gracias a los votos en los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid, se le une el inicio ganador del primer equipo en esta nueva etapa en Segunda Regional.

Después de años luchando por unas instalaciones dignas, al final ese esfuerzo se ha visto recompensado con la aprobación de la instalación de la hierba artificial en el campo de la E.F. Carabanchel, junto con una serie de mejoras, como el cerramiento de los terrenos de juego.

Esta gran noticia conocida en el pasado mes de julio ha sido un acicate para encarar la nueva temporada con ganas y entrega, de momento el conjunto dirigido por  el cuerpo técnico compuesto por Juan Carlos Mazuecos, Eduardo Recio, Israel de la Fuente y Lázaro Fernández, llevan dos victorias en las dos primeras jornadas de liga, esperando seguir la racha hoy domingo frente al Parque Verde.

La actual plantilla que compite en el grupo 7º de Segunda Regional da prioridad a la continuidad, la mayor parte de los jugadores permanecen de la temporada pasada, llegando al grupo futbolistas como el portero Miguel Moncayo "Miguel", el lateral Aníbal Bordón "Aníbal" que procede del Real Carabanchel Juvenil, pero ya antes jugó también en el fútbol base de la E.F. Carabanchel.

 En la zaga también se incorpora Pedro Vargas "Pedro", futbolistas con experiencia llegado desde el desaparcido C.D. La Garrota, antes jugó en equipos como Ferilán o Cantera, entre otros, en la parcela ofensiva se unen al equipo, José Ignacio Cordero "Cordero" que ya pertenció al equipo anteriormente, y David Cabello "David".

Una temporada que se hará larga en un grupo competido con muchos partidos interesantes, pero con un final feliz que cambiará la realidad de la E.F. Carabanchel, pronto tendrán el ansiado campo de césped artificial.

Ajax Spinner