DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Biendi y Pablo Reyes llegan al C.D. El Álamo iniciada la temporada 2016/17

Autor:
12-10-2016
Biendi y Pablo Reyes

 

El técnico Mario Martín cuenta en la plantilla con dos nuevos futbolsitas que suplen las bajas de Rubén Gonzalez "Moro" y a Alejandro Rodrigalvarez, son Alejandro Biendicho Sanz "Biendi" y Pablo Villoslada Reyes "Pablo Reyes", éste último ya debutó con el equipo este domingo pasado en su empate ante el Villaviciosa de Odón en partido correspondiente a la 4ª jornada de liga.

Biendi es un centrocampista de 25 años procedente del C.D. Madridejos, natural de Benavente en Zamora se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por el Villaviciosa de Odón en Tercera División llegando a participar en la fase de ascenso a Segunda B, su exitosa trayectoria deportiva le llevaría a jugar en el Sanse, R.S.D. Alcalá y C.F. Fuenlabrada, tres equipos punteros de nuestra Comunidad.

En los últimos tiempos ha jugado en el C.P. Villarrobledo de la Tercera División de Castilla La Mancha y C.D. Madridejos.

Por su parte Rubén Reyes es un centrocampista madrileño de 28 años llegado desde el Villaverde Boetticher. Su amplia trayectoria deportiva desde su formación en el Atlético de Madrid ha sido prolífica, Atlético de Pinto, C.D.F. Tres Cantos, Internacional de Madrid, Carranque, Altea, Leganés "B", Criptanenese, Socuéllamos o Humanes, son algunos de sus ex-equipos.

Con estos refuerzos el conjunto alameño intentará seguir el rítmo impuesto por el Parla Escuela o Real Aranjuez en el grupo 2º de Preferente.

Ajax Spinner