DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Bogdan Niacsu se convierte en el segundo refuerzo del C.D. El Álamo de Tercera División

Autor:
26-07-2017
Bogdan Niacsu

 

El joven central jugó la temporada pasada en el Villanueva del Pardillo

 

 

La espera para saber si al final se lograba el ascenso mereció la pena en el C.D. El Álamo, una vez confirmada la gran noticia el equipo se puso manos a la obra para preparar una plantilla digna ante el reto de la Tercera División madrileña.

El equipo dirigido por Mario Martín ha comenzado los entrenamientos de pretemporada, y ya se empiezan a conocer los primeros fichajes, a la llegada de José Ángel se le une el joven central de origen rumano Constantin Bogdan Niacsu "Bogdan Niacsu", segundo refuerzo para la nueva temporada.

Bogdan Niacsu tiene 19 años y llega procedente del F.C. Villanueva del Pardillo de Tercera División dónde la temporada pasada jugó en 19 partidos de liga, un futbolista de gran futuro con experiencia en la categoría que aportará frescura, contundencia y fortaleza física al centro de la defensa.

El nuevo jugador del conjunto alameño llegó a España desde hace 10 años, llegando a jugar en los juveniles de la A.D. Alcorcón, club dónde finalizó su etapa juvenil, el jugador es internacional con Rumanía en categoría sub-19, además de jugar con la selección territorial de la Comunidad de Madrid.

Defenderá a partir de esta temporada los colores del C.D. El Álamo, ya están trabajando a pleno rendimiento en pretemporada, tendrán el primer encuentro amistoso el próximo 2 de agosto de 2017 frente al C.D. Móstoles URJC, una primera piedra de toque para probarse antes del comienzo de liga.

 

 

Ajax Spinner