DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Bruno Seixas y Álvaro Abelleira, dos fichajes más para la AD Arganda CF de Alberto Cardenete

Autor:
26-02-2022
Bruno /// Foto: AD Arganda CF

 

El lateral Bruno ya ha disputado un par de partidos con el primer equipo argandeño

 

Dos nuevas altas llegan a la AD Arganda CF fortaleciendo el equipo en esta segunda vuelta del campeonato, por un lado el lateral zurdo Bruno Moro Seixas "Bruno" y por otro Álvaro Abelleira García "Álvaro Abelleira".

Bruno Seixas es un zaguero de tan solo 18 años con nacionalidad hispanobrasileña, por lo que aún está en edad juvenil, de hecho su ficha está inscrita en categoría juvenil, lateral zurdo que pude actuar como carrilero, como afirma el propio club en su comunicado.

El nuevo jugador del conjunto dirigido por Alberto Cardenete ha jugado en diversos clubes, podemos citar al Independiente en categoría alevín e infantil, la UD La Poveda en categoría infantil, EDF de Torres y RSD Alcalá en catégoría cadete, así como RSD Alcalá, Unión Adarve y CF Talavera en juveniles, club este último desde donde procede.

Por su parte Álvaro Abelleira es otro joven futbolista, llegado desde el Roma CF, filial del C.D. Vicálvaro, formado en las categorías inferiores del ADPI Rivas has su primer año como cadete, de ahí pasaría al AC El Bercial, recalando en su primera año como juvenil en el Unión Adarve, sus siguientes pasos serían el Coslada y el Canillas, para comenzar esta temporada en el Roma CF de Primera Regional.

El equipo jugará su próximo partido en la tarde de mañana domingo ante el RSC Internacional.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner