DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Cambio en la portería del Móstoles C.F., alta de Ángel Ruescas tras la baja de Fran Palma

Autor:
30-09-2016
Ángel Ruescas presentado como nuevo portero del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

El nuevo arquero del conjunto mostoleño llega procedente del Betis San Isidro

 

En el Móstoles C.F. causaba baja el portero Fran Palma, llegando para cubrir el puesto el experimentado portero Ángel Ruescas Puntero "Ángel", también conocido como "Pichu", cuyo último equipo ha sido el Betis San Isidro.

El conjunto entrenado por Antonio Narro cubre así un pueto fundamental ante la nueva temporada con un portero con experiencia, Ángel tiene 27 años y su trayectoria deportiva es amplia, ha jugado en numerosos equipos, inició su vida deportiva jugando en las categorías inferiores del Parla, pasando posteriormente al fútbol base del C.P. Parla Escuela dónde se formaría (salvo una temporada en cadete que jugó en el C.D. Arroyo de Fuenlabrada).

Tras su paso por el Parla Escuela jugaría en el Atlético Parla, Iberia Torrejón, Atlético Valdemoro, Serranillos, Torrejón de la Calzada, Parla "B", Trival Valderas "B", Humanes, A.V. La Chimenea, San Martín de la Vega y Betis San Isidro.

El Móstoles C.F. ocupa tras las dos primeras jornadas de liga la 5ª plaza del grupo 4º de Primera Regional con 4 puntos, en un grupo muy igualado y competitivo, su próximo partido será este domingo 2 de octubre fuera de casa ante Las Rozas C.F. "C", conjunto que ocupa la última plaza del grupo y dónde el Móstoles C.F. tiene esperanzas de salir del partido con los tres puntos para seguir imbatido.

Ajax Spinner