DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Carlos Cura se convierte en el nuevo entrenador del C.D. El Álamo

Autor:
28-04-2022
Carlos Cura // Foto: CD El Álamo

 

Tendrá seis partidos para intentar obrar el milagro del ascenso a Tercera División RFEF

 

---

El pasado martes el C.D. El Álamo anunciaba la salida del banquillo del técnico Diego Meijide, y ya en el día de ayer informaban de sus sustituto, se trata del técnico Carlos Cura, quien durante esta temporada había dirigido al C.D.C. Moscardó de Tercera División RFEF hasta su dimisión el pasado mes de enero.

El nuevo entrenador del conjunto alameño es un técnico de 35 años con título de entrenador Nivel III UEFA Pro, y con experiencia en categorías superiores, llegó a ascender a 3ª División al C.D. Ursaria en la temporada 2020/21.

Trabajó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a ser segundo entrenador en el proyecto del Atlético Baleares en Segunda División "B". Regresaba a la Comunidad de Madrid para hacerse cargo del filial del Canillas, y tras un fructífero paso por la Academia Intersoccer de Alcobendas se vinculaba al C.D. Ursaria para ascenderle a Tercera División.

Ya en esta temporada 2021/22 le llegaría la oportunidad de entrenar al C.D.C Moscardó en Tercera División RFEF, y tras su dimisión por motivos personales acaecida el pasado mes de enero, le llega ahora el siguiente reto en el C.D. El Álamo.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner