DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Carlos Paredes firma por el CF San Agustín del Guadalix tras causar baja en el CF Pozuelo de Alarcón

Autor:
29-10-2022
Paredes // Foto archivo

 

El guardameta valenciano ya trabaja a las órdenes de Chema Hidalgo

 

..

Un nuevo portero recala en el CF San Agustín del Guadalix, el guardameta valenciano de 31 años Carlos Paredes Santos "Paredes", firma por el conjunto entrenado por Chema Hidalgo tras su baja de mutuo acuerdo del CF Pozuelo de Alarcón.

El pasado martes 25 de octubre se conocía la baja de mutuo acuerdo entre Paredes y el CF Pozuelo de Alarcón, conjunto de nuestra 3ª División RFEF, ahora recala en el San Agustín del Guadalix en Preferente para echar una mano en las intenciones del club por luchar el ascenso.

La trayectoria deportiva de Carlos Paredes comenzó en su tierra valenciana compitiendo en juveniles en el Valencia CF y UD Levante, con quien iniciaría su trayectoria como sénior en el filial, posteriormente jugaría en el Mislata CF, CD Llosa, CD Cullera, CF Torre Levante, Ontinyent y de nuevo CF Torre Levante, llegando a la Comunidad de Madrid de la mano del CDA Navalcarnero, instalado en el fútbol madrileño jugaría después en el Tres Cantos CDF y desde comienzos de esta temporada 2022/23 en el CF Pozuelo. Un auténtico seguro en portería.


 Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner