DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Velilla C.F.

Carta de despedida del Atlético Velilla de Chechu Doblado

Autor:
25-06-2015
 
El ex-técnico del Atlético Velilla dirigirá la próxima temporada al C.D. Coslada

Jesús Doblado Vallejo "Chechu Doblado" pone fin a su estancia en el Atlético Velilla después de cinco intensísimas temporadas dirigiendo al equipo, ya está trabajando en su nuevo proyecto como entrenador del C.D. Coslada para la temporada 2015/16.

La historia de Chechu Doblado es un ejemplo de lucha, de superación y de entusiasmo por el fútbol, era por 1997 cuando Chechu Doblado siendo aún niño debutaba en los banquillos dirigiendo al Alevín de la Agrupación Espinilla Coslada, de eso hace ya 18 años, desde aquel día ha pasado por diversos equipos en las categorías inferiores del C.D. Coslada logrando numerosos éxitos desde la categoría Benjamín hasta el C.D. Coslada "B", una trayectoria en los baquillos solo interrumpida durante unos pocos meses después de lograr ascender con el filial del Coslada realizando un juego excepcional y decidir el Club su desaparición.

Si en ese momento el Club no contó con él, ahora ha decidido confiar en él para el nuevo proyecto en Preferente. Chechu y Coslada o Coslada y Chechu están interrelacionados, y era lógico al final que se volvieran a cruzar sus destinos.

Tras su marcha de su "casa" llegaría a un nuevo proyecto en el Atlético Velilla, dónde juntaría una serie de jugadores de su confianza que hicieron posible un ascenso histórico a Preferente, tras cinco temporadas en el conjunto rojiblanco le ha llegado la oportunidad de dirigir al Club de sus "amores" el C.D. Coslada.

Chechu Doblado a hecho pública una carta de despedida del Atlético Velilla que reproducimos a continuación.

CARTA:

No es fácil ir escribiendo esta carta con lágrimas en los ojos, pero es la única manera de decir todo lo que siento en este momento. Ahora que la temporada 2014-15 ha terminado, anuncio que finaliza mi etapa en el Atlético Velilla C.F. pudiendo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera deportiva.

Después de concluir una temporada llena de altibajos, donde lo más fácil hubiera sido “huir” después del inesperado descenso; decidí afrontar un año más para al menos ahora, dejar el equipo en situación similar a la que me lo encontré en junio del 2010. Llegué al Atlético Velilla C.F. con la ilusión de trabajar, crecer, y liderar un proyecto, y unos objetivos que con el esfuerzo y ayuda de mucha gente se consiguió.

Ahora me voy después de, durante unos días de mucho pensar, reflexionar al máximo, y tomando una muy, muy difícil decisión por todo el cariño y afecto que siento por este club. Termino muy triste por todo lo que esto conlleva, pero contento a la vez, por haber logrado esos objetivos, no sólo como profesional, si no también como persona.  

Han sido cinco años que los puedo definir con dos palabras: EXPERIENCIA PERFECTA, con ascenso y descenso incluidos, que de eso también se aprende, y mucho.

Cierro este ciclo por que creo que los cambios son necesarios, dejando marcado un camino donde pienso que el club ha crecido mucho durante este último lustro, orgulloso por haber logrado cosas impensables cuando llegué, y por supuesto, de situar a Velilla de San Antonio en el mapa futbolístico madrileño, y ETERNAMENTE AGRADECIDO a todas esas personas que hicieron de este proyecto una realidad.

ETERNAMENTE AGRADECIDO al Presidente y al Director Deportivo por toda la confianza depositada en mi, desde su primera llamada allá por abril- mayo del 2010, hasta incluso en los peores momentos, añadiendo el otro día cuando comunicaba mi decisión.

ETERNAMENTE AGRADECIDO a todos los empleados que día a día trabajaron intentando que no faltase nada.

ETERNAMENTE AGRADECIDO a los integrantes de mi cuerpo técnico. Mención especial para Sebastián Arroyo, Martín Barberá y Germán Coira, sin vuestro trabajo a la sombra nada hubiera sido igual.

ETERNAMENTE AGRADECIDO a todos los futbolistas que han pertenecido a cada una de mis plantillas durante estas cinco temporadas, por haberme permitido crecer como entrenador, a los que agradezco su compromiso y dedicación, y a los que deseo mucha suerte en el futuro.

ETERNAMENTE AGRADECIDO a mi familia y amigos. Por haber sufrido y disfrutado conmigo, sin vosotros hubiera sido imposible sacar lo mejor de mí.

Y por último ETERNAMENTE AGRADECIDO, al Atlético Velilla C.F. Un club pequeño, pero muy, muy, muy grande a la vez, humanamente con un doce del uno al diez, que da todo lo que tiene, y al que algún día espero volver, y del que allá por donde vaya, presumiré de haber sido su entrenador durante cinco temporadas.

MÍ CORAZÓN ES, Y SIEMPRE SERÁ ROJIBLANCO, Y EL VELILLA ESTARÁ EN ÉL.

Chechu Doblado Vallejo

 

 

Ajax Spinner