DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Carta pública del técnico Mario Escuer en agradecimiento al C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
23-06-2021

 

Motivos laborales impiden al contrastado técnico continúar en el banquillo yebenista, despidiéndose del club con una carta pública de agradecimiento

 

El pasado lunes 21 de junio de 2021 el C.D. Los Yébenes San Bruno anunciaba la marcha de Mario Escuer como entrenador del primer equipo, en la nota explicaban que motivos laborales impedían al técnico continuar al frente del equipo.

Mario Escuer llegaba al proyecto esta misma temporada y tras un gran trabajo lograba el objetivo de la permanencia.

El propio técnico ha querido agradecer públicamente al C.D. Los Yébenes San Bruno su confianza y su comportamiento de la entidad yebenista hacia su persona.

 

Carta pública de Mario Escuer

Hoy se da por concluida la temporada para el primer equipo del CD Los Yébenes San Bruno, del que he tenido el privilegio de ser su entrenador y hoy se separan nuestros caminos, ya que exigencias laborales me obligan a realizar un pequeño paréntesis de unos meses, antes de poder volver a los campos de fútbol.

Quisiera agradecer a todos los estamentos del Club, especialmente a su Director Deportivo, Juan Celis, la confianza depositada en mi durante todo este tiempo, además de darme la oportunidad de entrenar en una categoría tan competitiva como es la Preferente de Madrid. 

Esta temporada tan especial, me ha dado la oportunidad de trabajar con un cuerpo técnico increíble, Aitor, Pablo, Paul, Juan, Chema, Sara y Jeta, dispuestos en todo momento a ir al límite por y para el equipo. De la misma manera se ha conformado un grupo de jugadores difícil de igualar a la hora de dedicación y profesionalidad. Sin su saber estar, no hubiera sido posible nada de lo conseguido esta temporada.

No sería justo despedirme, sin hacer una mención especial a la colaboración encontrada en todo momento por los entrenadores de nuestro filial, Sergio Camacho y del Juvenil DH, Adrián Román, grandes entrenadores y siempre dispuestos.

Muchas gracias y hasta pronto. 

Mario Escuer



               

Ajax Spinner