DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Cinco fichajes más en los últimos días para el C.D. El Álamo en su aventura en Tercera División

Autor:
04-08-2017
Fotos: @CD_El_Alamo

 

Pedro Alonso, Rafa Cerón, Moha, Salmerón e Iván Labrado ya forman parte de la plantilla

 

Hasta cinco nuevos fichajes acumula el C.D. El Álamo en los últimos días, el técnico Mario Martín refuerza la zona ofensiva con 3 delanteros y 2 centrocampistas, ante una temporada apasionante de nuestra Tercera División.

El equipo está haciendo bien los deberes, sus dos primeros encuentros de pretemporada los han saldado con victoria, resultados positivos que dan ánimos para seguir trabajando, a sabiendas de lo dificultoso que será la competición.

Las nuevas caras son, Pedro Alonso Martínez "Pedro Alonso", centrocampista de 21 años llegado desde el Deportivo Alavés "B", regresa al fútbol madrileño puesto que jugó en los juveniles del Getafe C.F. y en su filial sénior.

También se incorpora Rafael Cañas Cerón "Rafa", un joven futbolista procedente del Real Aranjuez C.F., aunque en juveniles jugó en la A.D. Alcorcón. Hasta 32 partidos disputó la temporada pasada con el Real Aranjuez, demostrando ser una de las piezas fundamentales del equipo. Ahora tendrá que ser la referencia en el centro del campo en el C.D. El Álamo.

 

 

Para el ataque firman tres futbolistas, Mohammed Koubia "Moha", delantero de origen marroquí de 24 años llegado desde el C.D.A. Navalcarnero de Segunda División B, un jugador de gran calidad con experiencia en la categoría.

Otro delantero es, Jesús Salmerón Suárez "Salmerón", tiene 20 años y llega desde el C.D. Yuncos de la Tercera División de Castilla La Mancha, también ha jugado en la R.S.D. Alcalá y en los juveniles del Alcorcón.

El quinto hombre es Iván Labrado, jugador con experiencia internacional, llega desde el Ciudad de Ibiza C.F.  dónde llegó en enero de este mismo año desde la Segunda División de Portugal, concretamente desde el Ponte de Barca. Se desenvuelve perfectamente como extremo o como delantero de referencia.

Iván Labrado se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y ha pasado por otras ligas extranjeras como la húngara o la polaca. Un fichaje de auténticas garantías.

Ajax Spinner