DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Cinco partidos de pretemporada apalabrados por el C.D. Lucero-Linces (Temporada 2015/16)

Autor:
29-08-2015
Foto archivo futmadrid
 
Suben al primer equipos desde el juvenil, Raúl Díaz, Félix y Montealegre

El rítmo de trabajo del C.D. Lucero-Linces está siendo exigente, la nueva categoría en la que jugará el primer equipo esta nueva temporada así lo exige, una Primera Regional muy competitiva dónde el C.D. Lucero-Linces tiene como objetivo el no pasar apuros para mantenerse en la categoría, pero sin renunciar a nada según avance la temporada.

El equipo ha planificado hasta cinco encuentros de preparación, contra equipos como A.D.C. Brunete, C.D. Aviación, A.D. Gigantes, A.D. Parque Europa y Águilas del Lucero, de momento han jugado los dos primeros amistosos logrando el pasado juveves 27 de agosto una victoria en su último encuentro ante el C.D. Aviación por un claro 5-1.

El siguiente encuentro de pretemporada lo jugarán en su campo mañana domingo ante el A.D. Gigantes, a partir de las 10:00 de la mañana. Hay que decir que el equipo sigue jugando en tierra, desde estas páginas imploramos a las instituciones que hagan todo lo posible por adecuar estos campos a los nuevos tiempos, el Lucero-Linces como otros muchos equipos de la zona se merecen instalaciones unas instalaciones dignas, esperemos que logren implantar el cesped artificial sin más dilación.

Por otro lado tres jugadores que han acabado su etapa como juveniles ya son miembros del primer equipo de pleno derecho, se trata del portero Raúl Díaz Pimentel "Raúl Díaz", el central Félix Oucharf "Félix" y el centrocampista David Montealegre "Montealegre".

Estas tres incorporaciones son muestra clara del apoyo a la cantera de este modesto club, el nuevo técnico Iván Trujillo no ha dudado en incorporar a las nuevas generaciones al grupo. Raúl Díaz jugó anteriormente también en los juveniles del Águilas del Lucero, mientras que por ejemplo Montealegre también participó en los juveniles de la E.M.F. Aluche, antes de llegar al Lucero-Linces.

Ajax Spinner