DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Coleta e Iker llegan al Parla Escuela, refuerzos para el líder (Temporada 2016/17)

Autor:
19-11-2016
Coleta ya forma parte del Parla Escuela /// Foto archivo

 

El conjunto entrenado por David Galán reacciona a la derrota del pasado domingo reforzando la plantilla

 

El inicio de temporada del C.P. Parla Escuela llama al optimismo, en estas primeras 9 jornadas disputadas ocupa el liderato del grupo 2º de Preferente con dos y tres puntos de ventaja respectivamente sobre sus perseguidores, y todo eso a pesar de la última derrota del pasado domingo frente al C.D. Fortuna, única en la presente campaña.

El equipo no lo ha pensado dos veces, llegan dos refuerzos más a la plantilla, por un lado el zaguero Iker Hornero Solano "Iker" y el lateral reconvertido Rubén López Martín "Coleta", que ya están disponibles para jugar sus primeros minutos con el equipo.

Iker es un joven zaguero de 22 años que inició la temporada en el C.D. El Álamo, equipo dónde ha jugado dos partidos esta campaña. Su experiencia en diferentes equipos le ha llevado a ser un futbolista competitivo, jugó en las categorías inferiores de la ED Moratalaz, Getafe CF y AD Alcorcón, jugando tras su paso a aficionados en el Santa Ana, Leganés "B", Puerta Bonita y Lugo de Fuenlabrada.

Por su parte Rubén López, más conocido en el mundo del fútbol como "Coleta" llega para reforzar la banda izquierda del equipo, jugador polivalente últimamente ha sido reconvertido a lateral izquierdo, aunque su fútbol desequilibrante y práctico le ha permitido jugar como delantero, mediapunta y en cualquier posición que el equipo requiriese, de hecho siempre ha tenido unos buenos números anotadores de cara a puerta.

El jugador fichó a comienzos de temporada por el retirado C.D. Puerta Bonita, lo que le hizo buscar otra alternativa encontrando acomodo en el Españoleto C.F. en Primera Regional, ahora regresa al fútbol de Preferente, nada más ni nada menos para jugar en el conjunto que ocupa el liderato. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Aviacón, Vicálvaro, Coslada, Villaverde, Torrelodones, Vallecas, Santa Eugenia o Siete Picos, entre otros.

El conjunto de David Galán querrá resarcirse de su primera derrota liguera en su visita este próximo domingo a "El Deleite" en Aranjuez, en un gran enfrentamiento contra el tercero del campeonato.

Ajax Spinner